L-Gante sorprendió a todos con una confesión sobre Mauro Icardi

El cantante de cumbia no tuvo filtro al opinar si le gusta o no como juega el deportista.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 18:20

L-Gante. Foto: captura.L-Gante habló en vivo. Foto: captura.

L-Gante habló con Intrusos sobre Mauro Icardi e hizo una tremenda declaración en medio de los rumores de romance con Wanda Nara.

“¿Es verdad que se comunicó con vos Icardi?”, le preguntó Marcela Tauro y el cantante de cumbia le respondió: “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”.

“Ah, te escribió pero eliminó el mensaje de Instagram”, explicaron el piso de América y Flor de la Ve agregó: “Igual no tenés nada que hablar con él, me imagino…”.

L-Gante habló sobre su relación con Mauro Icardi. Video: América TV.

“No, nada, de fútbol…”, respondió, con una risa pícara entre medio y después le preguntaron si le gusta como jugador de fútbol, L-Gante respondió: "Si olvídate".

“Dedicame un gol… yo lo uso en la play”, contó sin filtros el cantante de cumbia y la conductora quedó atónita ante esa confesión: “Me vuelvo loca, lo pones a Icardi en la play”.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Los detalles de la cita con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 se sinceró y contó en el programa "A la tarde" de América sobre su supuesto romance con la empresaria. Confesó que ella lo llevó a comer a Gardiner, uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires. En cambio, él la llevó a comer un "chori" a la Costanera.

"Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo, se me hizo tarde y nos fuimos a un carrito que está en la Costanera. Yo me comí un lomito y ella un chori", dijo con buena onda.

También agregó que mientras estaban juntos no mira a otras chicas porque ella sería algo celosa. "Es brava Wanda", afirmó el cantante.

Notas relacionadas