La China Suárez y Pablo Echarri serán pareja en una ficción y Mariana Brey opinó: "Pobre Nancy"

Los actores formarán parte de una serie para una plataforma y la noticia generó todo tipo de repercusión en las redes.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 09:50

China Suarez y Pablo Echarri. Foto: InstagramChina Suárez y Pablo Echarri. Foto: Instagram.

En las últimas horas se conoció que la China Suárez y Pablo Echarri serán los protagonistas de una nueva ficción durante este año. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo revelaron en Socios del Espectáculo.

Sobre esto, la periodista Mariana Brey opinó picante: “Pobre Nancy, conociéndola con lo celosa que es…”. Luli Fernández, panelista del programa, agregó: “¿Por qué va a dudar de laChina?”. Y Brey le respondió: “No es para dudar, pero el sufrimiento es gratis”, agregó Mariana.

Adrián Pallares agregó más detalles y dijo: “Es una primicia absoluta, es un parejón para una próxima ficción que se verá este año en una de las plataformas más importantes”. Las redes no tardaron en opinar sobre el impacto que tendrá la pareja integrada por la China Suárez y Pablo Echarri.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

El look de la China Suárez y Rusherking

La pareja captura todas las miradas con sus looks, siempre a la moda y marcando las últimas tendencias que son virales en las redes sociales. En la última semana fueron a ver Casados con Hijos al Gran Rex juntos y sorprendieron con una apuesta de moda casual y descontracturada.

La China Suárez combinó un buzo largo verde de cuello polo con una minifalda negra con vuelo, clásicos atemporales que todos los años son tendencia. Acompañó las prendas con un par de botas negras de efecto cuero, con caña baja, suela track y apliques de cadenas en dorado y plateado. Además, sumó una cartera negra de formato rectangular con solapa.

Por su parte,  Rusherking como prenda principal eligió un camisaco de estampado a cuadros Vichy en la gama del marrón, que llevó sobre un buzo fino de cuello redondo verde oscuro.

China Suarez y Rusherking. Foto: Instagram

Para la parte de abajo optó por un pantalón azul, recto y clásico, y completó con un par de zapatillas color suela de estilo trekking. Los accesorios, en tanto, se volvieron protagonistas: sumó una gorra, con la visera hacia atrás, de color bordó.

Notas relacionadas