La cuarta película de la saga "El Conjuro" está en marcha

El universo originado por esta película ha recaudado 2.100 millones de dólares en todo el mundo y la convirtieó en la franquicia de terror más taquillera.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 20:13

El Conjuro, película. Foto: REUTERSEl Conjuro, película. Foto: REUTERS.

"El conjuro", la exitosa saga de terror, tendrá una cuarta entrega con la participación del director del primer filme como productor, James Wan. Contará con un guión a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick, que ya había escrito en la saga "El diablo me obligó a hacerlo".

La novedad fue confirmada por New Line Cinema, que indicó que Wan y Peter Safran, productores habituales del universo de "El conjuro", estarán detrás del filme como sus ejecutivos, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Con presupuesto combinado de 178 millones, las ocho películas del universo originado en "El conjuro" recaudaron 2.100 millones de dólares en todo el mundo y la convirtieron en la franquicia de terror más taquillera al día de hoy.

Anne Hathaway. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Anne Hathaway reveló un dato impensando sobre cómo eran los castings de Hollywood: ''Desagradable''

Las otras franquicias

Además de las tres películas de "El conjuro", forman parte de la franquicia dos filmes de "Annabelle" (2014 y 2017), "La monja" (2018) y "La llorona" (2019).

También están en etapa de producción para estrenarse próximamente "La monja 2" y "The Crooked Man".

La monjaPronto se estrenará la segunda parte de La Monja. Foto: archivo Diario26.

Aún con argumento en secreto de la nueva película, la serie de filmes está basada en los investigadores paranormales verídicos Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Notas relacionadas