La diosa de Playboy TV, Viviana Castrillón revela sus Intimidades

El ciclo “Intimidades” presenta con osadía la vida y las fantasías de una Miss Playboy TV. La sensual y escultural colombiana es la protagonista en una historia que seducirá a sus seguidores. La chica está acompañada por el “Susano hot”, Alejandro Cupitó. Ver infartante galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Abril de 2007 - 00:00

Viviana Castrillón es una espectacular colombiana, quien se consagró primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004 luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia.

Su vida se desenvuelve entre los negocios y su pasión por el modelaje. Realizó estudios superiores en Mercadeo Estratégico y Gerencia en Ventas, y hoy está el frente de su propia empresa de indumentaria.

A la vez, con sus infartantes medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, Viviana lleva adelante con éxito su carrera de modelo, donde ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catálogos y numerosos desfiles.

En el ciclo “Intimidades”, la sensual y escultural colombiana, presenta con osadía su vida y sus fantasías. En un formato totalmente novedoso que alterna entre el reality y la ficción, los 13 episodios de esta producción conjugan en convenientes dosis las vivencias de la Miss Playboy TV en un activo viaje de trabajo y sus fantasías más ardientes.

Grabado en Buenos Aires en 25 jornadas, gran parte de Intimidades transcurre en exteriores: hoteles, discos, limousines, spa de lujo, distintos shows y fiestas de la urbe local donde Viviana exhibe toda su sensualidad. La apertura del programa, rodada en material fílmico en 16 mm, tiene la calidad y el sello indiscutido de la productora multimedia Cuatro Cabezas.

Intimidades cuenta a lo largo de sus 13 episodios de media hora el recorrido de Viviana por la ciudad de Buenos Aires durante una visita de trabajo. Producciones fotográficas, entrevistas, eventos y fiestas se mezclan con recuerdos y fantasías, que van llevando al televidente a las escenas eróticas más audaces. La protagonista va narrando a cámara todas sus experiencias y fantasías, lo que convierte al espectador en un íntimo compañero de aventuras.

En la primera entrega de Intimidades, Viviana no está dispuesta a aburrirse, llega al aeropuerto, se dirige en una limousine al hotel. Allí se da un relajante baño y se prepara para ir a una fiesta llena de glamour donde transcurrirá la última parte del programa. Estos pasajes no sólo sirven para verla en todo su esplendor, sino también para disparar sus fantasías y recuerdos sexuales: una pareja en el avión, la relación con un botones del hotel, y un dúo de atractivas mujeres en acción. (Fotos: Gentileza Playboy).