La escandalosa fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami que fue interrumpida por la policía

La pareja hizo un gran festejo por Navidad que terminó temprano por la denuncia de los vecinos.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 21:30

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

Ricky Montaner y Stefi Roitman festejaron Navidad en su casa de Miami junto a su grupo de amigos y seres queridos. Sin embargo, la música y el baile fueron interrumpidos por la policía, ya que los vecinos de la pareja los denunciaron por ruidos molestos.

La fiesta llegó a su fin cuando los vecinos del matrimonio Montaner reportaron a las autoridades la entrada y salida de desconocidos en el barrio. Además, se quejaron de lo alta que estaba la música y que el horario no era apropiado.

Frente a la lluvia de denuncias y con la policía en la puerta de casa, Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron un fuerte descargo en redes sociales. En la publicación se veía a ambos haciendo señas a la cámara y sobre ella escribieron: “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad adulta en su casa”.

El fuerte descargo de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram El fuerte descargo de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

Sin embargo, el cantante agregó insólitos hashtags con mensajes para quienes habían denunciado la fiesta. “Si nuestro vecino está leyendo esto, la próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir ‘good boy’ (buen chico) por llamar a la policía. Sapo”, concluyó el posteo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Crisis de pareja entre Stefi Roitman y Ricky Montaner?: cada vez hay más indicios que lo confirman

La indirecta de Marlene Montaner a Stefi Roitman

Desde hace un largo tiempo que en redes sociales circula el rumor de que la relación entre Marlene Montaner y su nuera, Stefi no es la mejor. A pesar de que los involucrados constantemente lo desmienten, un posteo de la madre del clan Montaner refuerza las teorías.

Familia Montaner. Foto: Instagram Familia Montaner. Foto: Instagram 

A través de Instagram, Marlene enumeró los motivos para brindar en nochebuena y uno de ellos fue para la joven pareja. “Por el amor de Ricky a Stef que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, escribió la madre de Ricky Montaner.

Por otro lado, agradeció que su familia haya crecido tanto en el último tiempo y celebró poder compartir navidad con tres nietos nuevos.

Notas relacionadas