La serie "Los Montaner" ya lanzó tráiler y se prepara para su gran estreno

El proyecto contará con 10 capítulos y se estrenarán los primeros días de noviembre.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 11:00

Serie Serie "Los Montaner". Foto: Instagram/Disney+

Los seguidores y fanáticos de la famosa familia de Ricardo Montaner, ya podrán conocer cada rincón de su vida diaria gracias a la nueva serie. El proyecto se estrenará por Disney+ y la podrán disfrutar quienes estén suscriptos. 

Esta producción permitirá que la audiencia sea parte de los momentos más íntimos y especiales de cada integrante de la familia Montaner. Dentro de los capítulos, se podrán ver las bodas, los nacimientos, festejos de todo tipo y un detrás de escena del camino artístico de los cantantes.

Tráiler de la serie "Los Montaner". Video: Instagram/montaner.

La familia que está encabezada por Ricardo Montaner, ha logrado transformarse en un gran fenómeno en las redes sociales y en la televisión argentina. 

Tanto es su popularidad que ya tienen su propia serie: el estreno será el 9 de noviembre y los capítulos repasarán los distintos desafíos que los integrantes de la familia atraviesan para poder lograr paz entre sus proyectos de trabajo y su vida privada.

Sin dudas, es una gran invitación a emocionarse y divertirse mientras revelan a fondo las características de cada uno de los participantes del "clan Montaner". La serie tendrá 10 capítulos de aproximadamente 40, 45 minutos de duración.

Quien la produce es Ntertain Studios junto con Disney. Además, parte del "elenco" son productores ejecutivos en colaboración con Tommy Mottola, Ivanni Rodríguez y Lex Borrero.

Logo de Netflix. Foto. Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix, Spotify, YouTube, HBO: cuánto costará el servicio con el aumento del dólar tarjeta

¿Quiénes participarán de la serie "Los Montaner"?

El clan Montaner es uno de los más conocidos a nivel Latinoamérica, quienes además de sobresalir por la gran cantidad de artistas que tiene, está integrado por muchas personas.

En el nuevo proyecto de Disney+, que muestra la vida diaria y los mejores festejos, estarán a la cabeza Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

También, darán su presente los tres hijos junto a sus parejas:  Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Mau Montaner y Sara Escobar.

Notas relacionadas