Stefi Roitman rompió en llanto por culpa de Ricky Montaner: "¿Es en serio?"

La modelo y el artista compartieron en sus redes sociales el momento exacto en el que ella se quiebra por un momento especial que vivieron.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 16:35

Momento que le muestra la canción. Foto: captura.Momento que le muestra la canción. Foto: captura.

A pocos días de cumplir el primer año de casados, Ricky Montaner le escribió una canción a su esposa Stefi Roitman. Esto lo mantuvo en secreto durante toda la grabación y creación, pero en las últimas horas el artista decidió compartir con sus seguidores el momento en que hace escuchar a Roitman la canción.

Con cámara oculta y cómplice con sus fans, el cantante primero contó lo que haría con la canción y después posicionó su celular dentro del auto para grabar la reacción de su esposa al escuchar un fragmento dedicado para ella.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Crisis de pareja entre Stefi Roitman y Ricky Montaner?: cada vez hay más indicios que lo confirman

"¿En serio?"

Luego de unos minutos simulando, Ricky Montaner le dijo: "Te quiero poner una canción que te escribí yo a ti. Sé que te gustan los Jonas Brothers, pero te voy a poner una canción que te escribí yo". "Amor, ¿esto es en serio?", respondió la modelo.

La reacción de Stefi Roitman. Videos: TikTok.

Acto seguido Montaner puso play y la mujer empezó a escuchar la canción. Mientras pasaban los segundos, Stefi no pudo contener las lágrimas de emoción y lanzó: "Es muy linda". En las primeras estrofas del tema, el cantante habla sobre el momento en el que se conocieron y donde los dos tenían otras parejas.

Finalmente y sin poder creerlo, Stefi volvió a preguntarle si era real lo que estaba oyendo, si era una próxima canción o una especial dedicación para ella. Ante esto, Ricky confirmó que es un tema y que se estrenará oficialmente el 9 de febrero.

Notas relacionadas