La hija de Sofía Coppola se volvió viral porque intentó alquilar un helicóptero y terminó castigada

La adolescente contó su historia en un video de TikTok. También dijo que sus padres no la dejan utilizar redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 10:59

Sofia Coppola, directora de cine. Foto: Instagram/sofia.coppola_Sofia Coppola, directora de cine. Foto: Instagram/sofia.coppola_

Romy Mars, la hija de 16 años de Sofía Coppola y Thomas Mars, se volvió viral por un video que subió a su perfil de TikTok. La joven contó que fue castigada por tratar de alquilar un helicóptero desde Nueva York hasta Maryland.

También dijo que sus padres no la dejan usar redes sociales porque tienen miedo que se convierta en una nepo baby, un término referido a los hijos de famosos.

En el video, la adolescente explicó su drama mientras estaba cocinando. "Hagan una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada", empezó diciendo. "Traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amigo camp", siguió diciendo en el video que fue eliminado de TikTok, pero que aún sigue dando vueltas en Twitter.

La historia de la hija de Sofía Coppola. Video: TikTok.

En el mismo fragmento, Romy Mars aprovechó para exponer a sus famosos papás y, en una parte del video, enfoca a su niñera. "Ese es Ari —dice sobre el hombre, que cuida de un perro—. Mis padres nunca están en casa, así que ellos son mis padres de reemplazo", contó.

Mientras estaba esperando que Ari le alcance los ingredientes que necesitaba para terminar la receta, la adolescente prometió una segunda parte del vídeo, peor finalmente lo borró de su perfil.

Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift

Te puede interesar:

Atención fanáticos: ya se puede volver a usar música de Taylor Swift en los vídeos de TikTok

Repercusiones

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en opinar sobre el video de la adolescente.

"Por qué no puedo registrar en Letterbox el TikTok de la hija de Sofia Coppola como un cortometraje?", "Es increíble como la hija de Sofia Coppola está viviendo la vida de uno de los personajes de las películas de Sofia Coppola", "Pensando en que la hija de Sofia Coppola parece un personaje escrito por la propia Sofia Coppola", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Notas relacionadas