Un argentino trabajó 17 días juntando kiwis en Nueva Zelanda: cuánto ganó en dólares

Reconoció haber terminado agotado, pero "cuando tenés un objetivo claro, la cabeza tira mucho más que el cuerpo", dijo.

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2025 - 12:04

Frutas, kiwi. Foto: Unsplash El joven argentino que trabajó 17 días seguidos recogiendo kiwis en Nueva Zelanda. Foto: Unsplash.

Un joven argentino se viralizó en TikTok tras revelar que trabajó 17 días seguidos juntando kiwis en una fábrica de Nueva Zelanda y a cambio recibió una remuneración millonaria.

Él mismo reconoció que trabajar sin descanso durante más de dos semanas consecutivos fue todo un reto, pero recalcó que "cuando tenés un objetivo claro, la cabeza tira mucho más que el cuerpo", manifestó.

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Se olvidó de Wanda Nara?: filtran una foto de L-Gante a los besos con otra mujer en un boliche

Decidió trabajar 17 días seguidos en Nueva Zelanda y fue recompensado con una cifra millonaria

El joven aclaró en su video que se viralizó en redes sociales y superó miles de reproducciones que fue decisión suya trabajar sin descanso durante 17 días y que a cambio le pagaron 4171 dólares neozelandeses, lo que vendría a ser un equivalente de unos poco más de $2.700.000 argentinos

Un joven argentino describe cuánto gana por recoger kiwis en Nueva Zelanda. Video: TikTok/@soracolauti

“Y pará, ya sé lo que estás pensando. ¿Quién trabaja 17 días seguidos? Tranqui que esto no es normal, fue mi decisión", aclaró el muchacho para dejar en claro que nadie lo obligó a realizar semejante esfuerzo, sino que él quiso hacerlo.

Por lo que quedó claro de su experiencia, él decidió sumar ingresos en un corto plazo, por lo que sacrificó descanso a fin de lograr su objetivo. Incluso dijo que había hecho una experiencia similar en la Argentina, pero que le pagaron "mucho menos de la mitad". 

Contó que trabajó 17 días seguidos juntando kiwis en Nueva Zelanda y cuánto le pagaron. Video: TikTok/@soracolauti

De todos modos, reconoció haber terminado agotado de semejante sacrificio, aunque cada vez que recibía el pago semanal fue un momento que lo motivó a seguir adelante. 

Notas relacionadas