La mamá de Wanda Nara, ¿tercera en discordia en su relación con L-Gante?

Nora Colosimo tendría responsabilidad en que la relación no avance más ya que no lo quiere como miembro de la familia y aún apuesta a una reconciliación con Icardi.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 13:27

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA

La madre de Wanda Nara, Nora Colosimo, sería la culpable de que su hija no avance más con la relación con L-Gante. Según contó la conductora Luli Fernández, ella no lo acepta bajo ningún punto de vista en la familia. Por respeto a su madre y por seguir sus consejos, sería que la mediática no continúa con el romance con el cantante.  

En el programa Socios de Espectáculo, la conductora dijo que "Me dicen que Nora está siendo como Mauro, como si no pasara nada", contó la panelista y Karina Iavícoli agregó: "Negadores seriales". "No acepta bajo ningún punto de vista este affaire que está teniendo Wanda con L-Gante", cerró Luli.  

Por ahora, Nora no se expresó sobre su rechazo al músico y prefirió mantenerse en silencio. Puede deberse a que ya había sido criticada hace unos días, cuando Mauro Icardi hizo un vivo en instagram desde Estambul criticando a su exesposa.  

Colosimo se defendió en esa ocasión y dijo que no estaba con el futbolista en ese momento porque estaba bañando a sus nietas en el piso de arriba. Sin embargo, se sospechó de una pelea con su hija ya que había dejado de seguirla en instagram pero luego volvió a darle follow.  

Durante su estadía en Argentina, la mediática y el cantante estuvieron muy cercanos. Una prueba de esto es que Wanda se metió a la transmisión en vivo de un amigo L-Gante, Gogó. Allí, ella comentó con mucha seguridad.  

Primero, le escribió: "¿Qué onda por ahí?". Y acto seguido, lo amenazó: "Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas". Al ratito, Gogó cumplió con la amenaza de Wanda y subió una historia de una foto junto a la empresaria tomando mate. "Se te extraña, peleadora", fue la frase que utilizó el amigo del artista. 

Notas relacionadas