La reacción de la "China" Suárez cuando le citaron una canción de María Becerra

Ya ocurrió en otra ocasión que la actriz hace referencia a la cantante, quien fue pareja de Rusherking.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 15:14

Maria Becerra y La María Becerra y La "China" Suárez. Foto: NA.

Desde que se conoció el romance de la "China" Suárez con Rusherking, parte del público no dudó en enfrentar a la actriz con María Becerra, la expareja del joven cantante.

Sin embargo, en más de una oportunidad, las chicas se encargaron de aclarar que no hay problemas entre ellas, y, en las últimas horas, Eugenia Suárez sorprendió con un guiño para la cantante.

Desde Doha, la capital de Qatar, Suárez publicó unas imágenes que se tomó en un auto de alta gama. "¿Te llevo?", escribió y una de sus seguidoras comentó la publicación con una frase de "Automático", una de las últimas canciones que lanzó María: "Ponlo en automático, sé mi fanático".

Lejos de dejarlo pasar, la expareja de Benjamín Vicuña respondió con buena onda y continuó con la letra de la canción: "Como se siente si rebotan los neumáticos". Su reacción fue festejada por sus seguidores y la volvieron viral.

El comentario de La El comentario de La "China" Suárez. Foto NA.

La realidad es que desde un principio la "China" aclaró que no está de acuerdo con la rivalidad que se creó en las redes y en algunos medios. "Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", dijo sobre Becerra meses atrás, en un vivo de Instagram.

Además, en julio pasado fue a un recital de Rusherking en el que junto a Tiago PZK, FMK y Lit Killah cantaron un tema que se nombra a María Becerra, motivo por el que cambiaron la letra en vivo y muchos de los presentes se mostraron molestos.

Sin embargo, Eugenia fue graba mientras bailaba y cantaba la letra original, dando a entender que no le generaba ningún tipo de inseguridad el pasado de su pareja.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

El guiño de María Becerra

Por su parte, en una entrevista con Juliana Gattas, de Miranda!, la artista reflexionó sobre el feminismo y expuso un reproche que suele recibir la "China" en las redes.

"Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos", expresó artista y para muchos se trató de un claro mensaje destinado a Eugenia Suárez.

Notas relacionadas