El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez que muestra que sigue "todo mal"

En "Socios del Espectáculo" confirmaron que el actor no quiere ni nombrar a su expareja.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 17:24

Eugenia China Suárez y Benjamín VicuñaEugenia China Suárez y Benjamín Vicuña. Foto: archivo.

Benjamín Vicuña, que sigue disfrutando de su soltería, tuvo un gesto llamativo en contra de su expareja la "China" Suárez, quien se muestra muy enamorada de Rusherking.

Fue Rodrigo Lussich en el programa "Socios del Espectáculo" quien resaltó que el actor destacó el trabajo de Julieta Cardinali en la serie "Terapía Alternativa" y no el de su ex que, junto con él, fue la protagonista de la serie.

Esto pasó después de que se diera a conocer la lista de nominados a ganar los premios Cóndor de Plata que, entre ellos, se encuentra la serie de la que ambos formaron parte.

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", contó Rodrigo Lussich.

La historia de Benjamin Vicuña. Foto: Instagram.La historia de Benjamin Vicuña. Foto: eltrece.

"Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", explicó el conductor del programa.

"Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", agregó el Lussich, muy filoso.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

¿Por qué Vicuña se separó de Eli Sulichin?

Si bien no hubo una confirmación oficial por parte de ellos dos, Yanina Latorre dijo que: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud y ahora está estable".

También habló sobre una “incompatibilidad de agendas entre ellos”, explicando que la pareja tiene muchos desencuentros porque ella viaja muy seguido.

Sin embargo, remarcó que no hubo un grave conflicto y que no descartan el hecho de volver a estar juntos en un futuro, pero que ahora no es el momento indicado para seguir con la relación.

Notas relacionadas