La respuesta de Wanda Nara al preguntarle si tomaría un café con la China Suárez

La empresaria dio declaraciones sobre su vida personal antes de partir a Turquía. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 17:18

Wanda Nara. Foto: Instagram.Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara no se olvidó del wandagate que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, entonces marido de Zaira Nara. 

Esto se pudo observar en una entrevista que tuvo la empresaria con Ángel de Brito. En medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”.

Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Las revelaciones

Wanda Nara compartió información desconocida del escándalo mediático conocido como “WandaGate”. La empresaria le explicó este jueves a Ángel de Brito por qué llamó “zorra” a la China Suárez el año pasado y confirmó que Mauro Icardi y la actriz “se encamaron”, según sus propias palabras.

Este jueves en LAM, por América, el conductor del programa reveló un mensaje que le mandó la empresaria de cosméticos. Antes de compartirlo, De Brito afirmó que Wanda, en medio de su comentada separación de Mauro Icardi, fue la que se contactó con él.

El mensaje que incluso mostró al aire decía: “La China me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido (Mauro Icardi) en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’”, escribió la empresaria en un mensaje vía Instagram.

Ahí agregó: “Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

“La banco a muerte, por eso soy ‘team Wanda’, imposible no bancarla”, comentó enseguida Yanina Latorre, quien acto seguido reveló más detalles del contexto de aquel intercambio entre Wanda y La China.

Por último, Ángel De Brito destacó: “Hasta acá nunca había confirmado que había habido sexo. Hasta acá era un affaire, hasta acá era un intento, un plan, un encuentro...”. Ante sus palabras, Latorre acotó: “Por ahí se encamaron y no llegó a consumar el acto”. “Ahí es otro análisis”, sugirió De Brito y agregó: “Pero a la cama llegaron, según Wanda”.

Notas relacionadas