Wanda Nara volvió a Estambul y reveló si está de novia

La mediática se reencontrará con sus hijos y su exmarido, Mauro Icardi en medio de un creciente romance con L-Gante que dio detalles de su relación.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 13:45

Wanda Nara Instagram/wanda_naraWanda Nara publicó un posteo para despedirse. Foto: Instagram/Wanda_Nara

Wanda Nara dejó Argentina y emprendió su viaje a Estambul para reencontrarse con sus hijos y Mauro Icardi. Con un posteo en redes sociales se despidió de sus amigos y compañeros de trabajo.  

En Instagram, la mediática escribió "Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas. Pero feliz de reencontrarme con mis hijos pronto", haciendo referencia a las emociones encontradas del momento. Luego complementó sus palabras con una historia desde el avión con un emoji de corazón roto.  

Wanda también se refirió a su trabajo en el país: "inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días. Gracias a todos, los voy a extrañar amigos y compañeros de trabajo"; y cerró "vuelvo en un rato". En efecto, su tiempo en Argentina fue bastante intenso, estuvo en ¿Quién es la máscara? Como una de las investigadoras y fue la anfitriona del primer programa de Gran Hermano.  

Además, la mediática causó revuelo con su reciente relación con L-Gante con quien protagonizó un videoclip y prometió volver a ver muy pronto. Desde Ezeiza concedió una entrevista en donde habló sobre su vínculo con el referente de la cumbia 420.  

"No estoy de novia, es una relación buena onda". "¿Amistad con sexo?", le preguntaron. "No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor", aunque aclaró: "L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo". 

Por su parte, el cantante habló sobre las primeras citas que tuvo con Wanda y cómo inició su relación durante una entrevista con A la tarde. Según comentó la primera vez que se vieron fue en un evento en el que ella le pidió una foto.  

Luego de eso, establecieron una amistad que fue volviéndose más y más cercana. Confesó que ella es bastante celosa, por lo que no suele mirar a otras mujeres. "Es brava Wanda" dijo.  

Sobre sus primeras citas, contó que "Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo, se me hizo tarde y nos fuimos a un carrito que está en la Costanera. Yo me comí un lomito y ella un chori".  

Notas relacionadas