"El problema de los tres cuerpos", basada en la trilogía de la escritora china Cixin Liu, promete redefinir la ciencia ficción en todo el mundo.
Por Canal26
Sábado 23 de Marzo de 2024 - 15:57
Netflix viene otra vez con muchas novedades importantes dentro de su catálogo de series y películas. Pero una de las más esperadas es "El problema de los tres cuerpos", una producción espectacular de la plataforma de streaming que realizaron los mismos creadores de la emblemática "Game of Thrones".
La serie es una adaptación de la trilogía de novelas de la autora china Cixin Liu, denominada "El recuerdo del pasado de la Tierra". "El problema de los tres cuerpos" es el primero de los libros, así que esta saga prometedor promete entretener por un rato largo a los espectadores.
Te puede interesar:
Agregalas a tu lista: las 7 series de época en Netflix aclamadas por la crítica que todo fan de Outlander debe ver
Un proyecto militar secreto en China envió señales al espacio para intentar conectar con vidas extraterrestres. Sin embargo, solamente leyendo el libro o mirando la serie se puede saber si esto realmente pudo ocurrir o no. Allí hay misterios que trascienden el tiempo y el espacio tal como los seres humanos los concebimos.
"Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad", se lee en la sinopsis oficial de Netflix.
De acuerdo con la plataforma, esta es una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su propuesta innovadora
1
Romance, desencuentros y risas en la Inglaterra del Siglo XIX: la película de Netflix que homenajea las novelas de Jane Austen
2
"El Juego del Calamar": cómo es la llamativa isla donde se filmó la exitosa serie de Netflix
3
Caras conocidas: los personajes de Outlander que regresarán de jóvenes en la precuela "Blood of My Blood"
4
No son muy buenas noticias: ¿qué se sabe de la temporada 8 de Outlander?
5
Outlander 8: el adelanto que confirma un momento clave para Jamie y Claire que pasó desapercibido