La teoría que podría cambiar el rumbo de El Juego del Calamar

La serie suceso de Netflix conquistó al mundo y con ello surgen teorías de varios fans.

Por Canal26

Sábado 2 de Octubre de 2021 - 20:48

El Juego del Calamar, foto internetSerie furor.

El juego del calamar es el gran éxito de Netflix con miles de comentarios de fanáticos. La serie fue creada por Hwang Dong-hyuk y es top 1 indiscutido en todo el mundo. ALERTA SPOILERS.


Un TikToker de nombre ruthbellpan contó que el famoso jugador 001, Oh Il-nam, es en realidad el padre biológico del protagonista de la serie y ganador del juego, Seong Gi-hun, el participante que recibió el número 456.

El juego del Calamar, Netflix

El jugador 001 encuentra en 456 a un hombre que no tiene nada que perder. Pero, ¿en qué se basa esta teoría? Todo surge porque Gi-hun reclama que le cambien su leche y entonces su compañero 001 le dice “seguramente te dieron muchos golpes de niño” y agrega que piensa eso porque su hijo era igual que él cuando era pequeño.


Según reproduce Infobae, Il-nam le presta la campera a Gi-hum cuando este le había dado la suya luego de una noche en que el anciano se orina encima, entonces Il-nam le da esa prenda a manera de protección ante los soldados que seguramente tendrían algún reparo en dispararle al jugador número 001.

El juego del calamar, la serie éxito de Netflix. Prensa Netflix

Por otro lado, la nota agrega que cuando se da cuando juegan a las bolitas o canicas: "Los jugadores llegan a un escenario que les resulta familiar y conocido. Ambos personajes reconocen que ese es el lugar como el barrio donde se criaron. Il-nam le dice que él en ese lugar jugaba con su hijo y cuenta que veía jugar a las escondidas a su pequeño cuando llegaba de trabajar, mientras que Gi-hum le relata las anécdotas que recuerda de su infancia en ese sitio. De hecho ese capítulo muestra al final a un 456 destruido y abrumado por el remordimiento porque supuestamente su compañero más entrañable acababa de morir".

 

Se sabe que al final Gi-hum se quedaría sin ninguno de sus dos padres con vida, ya que al regresar cuando ya ganó el juego se encuentra con su madre muerta en su casa. Sólo le queda la posibilidad de reencontrarse con su hija en Nueva York. Quizá todo se sepa en la segunda temporada si es que hay.

Notas relacionadas