Lali Espósito respondió sobre los rumores de affaire con Nico Occhiato

La artista contó los detalles sobre su vínculo con el conductor y también respondió si haría una canción con Tini Stoessel.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 10:16

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Lali Espósito habló sobre los rumores de affaire con Nicolás Occhiato después de estar juntos en el Mundial de Qatar y de la filtración de un video, en el que estaban juntos en un boliche ni bien volvieron a Buenos Aires.

"¿Qué hay de cierto en los rumores de que hubo un chape tour en Qatar con Nico Occhiato?", le preguntó el cronista de LAM a la cantante, quien estaba en el aeropuerto a minutos de viajar a España.

"No. No. No. Nos vimos porque compartíamos cosas todos los argentinos. Viste que cuando te encontrás con un argentino en el exterior, ya somos íntimos amigos... Pero compartimos muchas fiestas, muchas juntadas argentinas que se hacían ahí", respondió Lali.

Lali habló de todo con LAM. Video: América TV.

Después de negar el rumor con Occhiato, la actriz agregó con buena onda: "Nos llevamos mega. Él es un sol. Es un divino. Y eso, buena onda".

Semanas atrás, Nicolás también negó el affaire con Lali en una nota con el mismo medio, sin embargo, Ángel de Brito dijo: "Yo les digo que sí, que pasó y que Nico Occhiato mintió. Él no sabía que estaban las imágenes del boliche".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Lali habló de Tini Stoessel

En ese mismo momento, la cantante habló de su colega Tini y de la chance de crear un tema juntas este año. "¿Hay posibilidades de que este 2023 haya una colaboración?", le preguntó el periodista.

"Sí. No sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando. Ella me ha mandado canciones para que yo escuche. Y yo le he compartido también lo que estaba haciendo", respondió Lali.

Tini Stoessel. Foto: InstagramTini Stoessel. Foto: Instagram.

"Me encanta la música de ella, pero tenemos que congeniar los estilos. Somos dos artistas pop, pero cada una está en diferentes momentos de sonidos. Y creo que tenemos que regalarle a la gente la mejor canción de las dos", agregó la artista.

"Ella es una bomba, no puede ser más talentosa, preciosa y genial. Me encantaría colaborar con ella. La gente lo está esperando, y yo también. En algún momento sucederá. Soy de las que creen que hay que entregar la pieza que tiene que ser", finalizó Lali, sin guardarse los halagos para Tini.

Notas relacionadas