Las cálidas palabras de Mirtha Legrand a Silvina Luna por su complicado estado de salud

La diva se refirió al cuadro que está transitando la modelo y le dedicó un emotivo mensaje de apoyo.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 12:58

Mirtha Legrand y Silvina Luna. Fotos: NA. Mirtha Legrand y Silvina Luna. Fotos: NA.

La salud de Silvina Luna sigue generando repercusión en los medios de comunicación y entre sus allegados y, a diario, recibe mensajes de aliento y de apoyo. Entre esas cálidas palabras se encuentran las de Mirtha Legrand.

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que la conductora le mando un mensaje muy especial a la modelo, quien sigue internada en el Hospital Italiano para mejorar su cuadro.

“El fin de semana hablé con Mirtha Legrand y en esa conversación me envió un mensaje muy especial para Silvina Luna, es un momento donde todas las fuerzas suman y vale la pena contarte qué me dijo Mirtha para hacerle llegar a Silvina en este momento su mensaje”, empezó contando Etchegoyen.

El mensaje de Mirtha Legrand a Silvina Luna. Video: Mitre Live.

Luego, el periodista leyó el mensaje de la diva de los almuerzos. "Hola Juan, con mucho gusto quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna", expresó sobre las palabras de Mirtha.

“Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita”, agregó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna

En los últimos días, el periodista Ángel de Brito se comunicó con el hermano de Silvina Luna y brindó nueva información sobre la salud de la modelo.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

"Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería", explicó Yanina Latorre.

Notas relacionadas