Las vacaciones de Wanda y Zaira Nara: la desorbitante tarifa del hotel donde se hospedan

Cuenta con muelle privado, spa y peluquería. Detalles del lujoso complejo ubicado en el casco antiguo de la ciudad.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 16:23

Wanda y Zaira Nara. Foto: InstagramLas hermanas disfrutan de sus vacaciones en un lujoso complejo. Foto: Instagram.

Wanda y Zaira Nara disfrutaron de sus vacaciones juntas, y eligieron varios destinos en su tour por España.

Luego de algunos días en París, viajaron a Ibiza y dieron qué hablar con sus publicaciones en un lujoso hotel a orillas de la bahía de Talamanca. Como era de esperarse, Wanda eligió uno de los mejores lugares para hospedarse: se trata del Nobu Hotel Ibiza Bay.

La piscina del hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira Nara (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)Hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira. Foto: Instagram Nobu Hotel Ibiza Bay

El lugar cuenta con diferentes opciones para los turistas que pueden elegir desde una habitación simple hasta la presidencial.

La más económica para dos personas vale 1.300 euros aproximadamente y también están las habitaciones más lujosas, como las que cuentan con terraza propia, living privado, cocina, comedor y vestidor. La más costosa tiene un valor de 5,900 euros por noche.

Complejo hotelero cuenta con un gran listado de servicios, incluido una peluquería, gimnasio, sauna y baño turco (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)Hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira. Foto: Instagram Nobu Hotel Ibiza Bay

Dentro de las comodidades del resort, el espacio de relajación exterior cuenta con camastros blancos, reposeras, barra, restaurante y acceso a un muelle privado para paseos marítimos.

Además cuenta con habitaciones súper espaciosas y ofrece otros amenities para momentos de relajación: un spa donde realizar tratamientos faciales, masajes, sauna, jacuzzi y baño turco.

Hotel Ibiza (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)La habitación simple cuesta alrededor de 1700 euros

El hotel, tiene hasta una peluquería, para que quien desee apostar a un cambio de look o renovar su imagen.

La peluquería que se encuentra adentro del hotel (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)Peluquería del resort. Foto: Instagram Nobu Hotel Ibiza Bay.

El viaje de las hermanas está llegando a su fin, después de quince días de disfrute y un ajustado cronograma de actividades para aprovechar al máximo el tiempo juntas.

Notas relacionadas