Lautaro Martínez y Guillermo Francella: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

Luego del triunfo de la Selección Argentina, la icónica frase del actor se replicó esta mañana en cientos de videos.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 12:53

Guillermo Francella y Lautaro Martínez. Fotos: captura.Guillermo Francella y Lautaro Martínez. Fotos: captura.

Lautaro Martínez, delantero de la Selección, celebró la conquista en el Mundial de Qatar con un video en el que imitó a Guillermo Francella y a una divertida escena de la película "Extermineitors IV: Como hermanos gemelos".

En medio de los festejos por ganar la tercera Copa del Mundo, el delantero del Inter de Italia publicó un video y dijo la frase del que ya se convirtió en un ícono para los hinchas cuando sus equipos alcanzan logros deportivos.

En las imágenes se puede ver que Enzo Fernández le pregunta: "Lauti, ¿todo bien?", mientras que Martínez se da vuelta, se levanta los lentes de sol y responde: "Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?".

Lautaro Martínez: "Hermosa mañana verdad". Video: NA.

Por su parte, Guillermo Francella, dueño de la frase célebre, también recreó un infaltable video expresando las mismas palabras que el jugador de la Selección.

Guillermo Francella diciendo su icónica frase. Video: redes.

Vestido con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, gafas de sol y la camiseta celeste y blanca, el actor se unió a los festejos en las redes sociales.

"Buen día... hermosa mañana, ¿verdad?", manifestó feliz por la obtención del tercer título de esta magnitud para nuestro país y rápidamente se volvió viral.

Notas relacionadas