Lo que dejó la vuelta de Alfa a Gran Hermano: reacciones, emociones y una valija misteriosa

El exparticipante estuvo dentro del reality por menos de una hora. Hubo felicidad, llanto y enojo entre los integrantes y una sorpresa que no fue revelada.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 09:43

El reingreso de Alfa a Gran Hermano. Foto: NA.El reingreso de Alfa a Gran Hermano. Foto: NA.

Alfa, exparticipante de Gran Hermano, revolucionó este martes la casa más famosa del país por volver a ingresar al reality. Sus emociones por reingresar, la sorpresa de sus excompañeros y la presencia de una valija misteriosa.

Tal como adelantó Santiago del Moro, Walter Alfa ingresó a la casa nuevamente, aunque no dio muchos detalles sobre su estadía.

Al comienzo del ciclo, adelantó que llevaría una valija que tenía dentro una misión para los chicos, pero no contó si el hombre se quedaría o no dentro de la casa, ni como visita ni como jugador.

Momento del ingreso

Pasado el tiempo, el conductor le dio el permiso para que ingrese. Camila fue la más emocionada al verlo; Marcos y Nacho lo saludaron con una sonrisa, y Julieta y Romina estaban serias, demostrando que no estaban a gusto con lo que estaba pasando. Incluso, fue Disney quien se puso a llorar desconsoladamente.

"Se le ha encomendado una misión a Alfa. Y esa misión está dentro de la valija. No se apresuren, porque no todo es lo que parece. Adáptense y disfruten que todavía falta. Menos de lo que piensan", informó del Moro.

Más tarde, Alfa tuvo que ir al confesionario, donde acordó cómo iba a ser su salida de la casa minutos después y donde habló sobre sus sensaciones por volver.

Encontrá más vídeos

"Es muy fuerte esto de entrar de nuevo. La casa te consume, te aplasta. Cuando pasé la puerta se me vinieron dos millones de vivencias. Sentir el olor de la casa. Ver a los chicos y sus reacciones. Camila y el primo sabía que iban a venir a abrazarme. De Romina sabía que se iba a quedar mirando como que no entendía nada. Y Julieta quería saber qué pasa con el juego", expresó.

"A mí, Gran Hermano me dio muchísimo. Me permitió vivir una experiencia única. Me generó mucho cariño ver a los chicos de nuevo. Jugué con Romina como antes, porque no quiero que nadie se enoje. Volví a tomar un café con Camila, como antes", siguió.

Casi al final del ciclo, Walter Alfa se fue con abrazos para todos, pero dejó su valija que no fue abierta y no se supo qué tenía dentro.

Los extrañé. Portense mal y pásenla bien. Fueron mis hermanitos 4 meses y van a ser mis hermanitos siempre”, se despidió.