Marcelo Tinelli habló sobre la posible vuelta de Mirtha Legrand y reveló detalles del Bailando 2023

El gerente artístico de América se mostró entusiasmado con el arribo de la diva: "sería un honor gigante".

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 18:42

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Foto: archivo.Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Foto: archivo.

"En eso estamos", esas fueron las palabras de Mirtha Legrand sobre el futuro de su clásico programa dominical de almuerzos. A la salida de una gala de la Asociación Conciencia, la conductora se mostró optimista por la posibilidad de que traslade su ciclo a la pantalla de América, canal donde dominó los domingos al mediodía durante los años 1999 y 2000, desde 2003 hasta 2011, y con un regreso en 2013. 

Además, la diva aseguró no saber cómo van las negociaciones entre El Trece y su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, comentando que "hasta que no esté cerrado, Nacho no me comunica nada", y agregó que será "un año bravo" y "lindo", por el clima electoral que cubrirá al país. 


Marcelo Tinelli habló sobre Mirtha Legrand. Video gentileza América TV.

En este contexto, Marcelo Tinelli, actual gerente artístico de América, aseguró que "sería un honor gigante que Mirtha pueda volver a este canal donde estuvo tantos años, que yo sé que ella ama muchísimo. Más allá de la relación personal que yo tengo con Nachito Viale, el cariño que te tengo a Juanita, a ella también que la respeto y admiro profundamente". 

"Espectacular sería para América tener a Mirtha, así que vamos a esperar. Yo creo que hay una negociación abierta en otro lado", dejó caer, y bromeó acerca de su rol: "Ya le dije a Nachito ‘cuando quieras voy a tomar el té a lo de tu abuela, yo estoy para tomar el té, hacer todo lo que pueda, las masitas, todo, no tengo drama". 

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Marcelo Tinelli reveló detalles del Bailando 2023

Julio es el mes elegido par aun nuevo ciclo del Bailando, sobre el cual Tinelli comentó que habrá "algunos bailarines, o flacos nuevos que vengan de redes sociales, que me parece que hay un montón de gente que se la puede hacer conocer en la tele abierta".

Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/marcelotinelliMarcelo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelli.

Sobre la cantidad total de participantes de esta temporada, el conductor explicó que está "pensando entre 18 y 20, entonces a partir de ahí cuántos famosos son, porque ya hay varios que parece que estarían así que hay que ver. También algún Gran Hermano por ahí que queremos".

Sobre la demanda de ex "hermanitos" por parte de la gente, Tinelli aseguró estar "sorprendido" ya que "el otro día me pararon acá en la puerta del canal, me preguntaron por Marcos de Gran Hermano. Y es lindo generar esa expectativa de ver quiénes finalmente van a ser los elegidos".

 "Ojalá que esté mi hija Cande también, me encantaría que esté mi ex, Paula Robles, pero dice que está grande, qué sé yo. Para mí la rompe bailando, vamos a ver. De a poquito estamos armando todo el casting", cerró.

Notas relacionadas