Marcos de Gran Hermano se reencontró con Morita y revolucionó las redes sociales: "Los amo"

El ganador del reality volvió a Salta con su familia luego de estar varios días de viaje por compromisos laborales.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 10:40

Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.

Luego de llegar a la final y ganar Gran Hermano 2022, Marcos está cargado de ofertas laborales. Hace poco tuvo que viajar a Uruguay, donde revolucionó un boliche con su presencia y estuvo con fans de cualquier edad, quienes estuvieron muy felices por verlo. En las últimas horas, Marcos volvió a Salta y se reencontró con Morita, después de estar varios días separados.

"Se extrañaba", escribió el exparticipante en la publicación de su Instagram, junto a tres imágenes donde aparece abrazando a la perrita que adoptó cuando salió de la casa más famosa del país.

Marcos volvió a Salta y se reencontró con Morita. Fotos: Instagram/marcosginocchio.Marcos volvió a Salta y se reencontró con Morita. Fotos: Instagram/marcosginocchio.

"La mejor familia que Morita pudo encontrar", "Los amo", "Papá Primo, te amamos", "Son hermosos juntos", "Extrañábamos verte con Morita", son algunos comentarios que le hicieron sus seguidores en el posteo.

Entre esos comentarios, también estaba el de su excompañero Nacho: "¿Cuándo voy a verlos?", le preguntó el joven que, por llegar al final del reality, estuvo hasta las últimas horas viviendo con Morita.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

La emotiva historia de Arturo, el perro rescatado que entró a la casa de Gran Hermano

Cuánto cobran los exparticipates de GH por presencias

Los montos que facturan los exhermanitos de Gran Hermano 2022 por estar presentes rondan los 150.000 y 500.000 pesos, dependiendo el nivel de "importancia" de cada uno. ¿Los qué más facturan? Marcos, Julieta y Alfa.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.

Según se supo, Alfa exige cobrar en dólares, para que su dinero no perdiera tan rápido su valor. Tal como el audio compartido por el programa LAM, el polémico ex Gran Hermano aseguró que tiene que cobrar más "porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado".

Notas relacionadas