El gran gesto de Marcos de Gran Hermano: salvó a una beba en Uruguay

El ganador del reality más famoso del país sigue siendo noticia por su gran corazón.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 12:31

Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, enamoró a sus fans y ganó el reality por su forma de ser. Él siempre estuvo para apoyar a sus compañeros cuando estaban mal y nunca buscó el conflicto, por el contrario, fue conciliador y querido por todos.

Al parecer, fuera de la casa más famosa del país, el exparticipante, de 23 años, sigue actuando de la misma manera. Resulta que a Marcos lo contrataron de Uruguay para hacer presencias en boliches y representar a varias marcas, pero un gesto emotivo fue lo que sorprendió a todos.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia fue contra la producción de Gran Hermano y reveló que en el confesionario tratan de manipularla

¿Qué pasó con Marcos?

Una mujer se encontró al adolescente en un supermercado de Punta del Este y, a un lado, dejó el cochecito con su beba para sacarse una foto con el ganador de GH. Lo que no notó es que se olvidó de trabar el carrito para que no se moviera.

Acto seguido, rápido de reflejos, Ginocchio hizo una maniobra para alcanzarlo y poder frenarlo.

Marcos de Gran Hermano. Foto: Instagram/marcosginocchio. Marcos se ganó el amor de sus fans por su carácter. Foto: Instagram/marcosginocchio.

La mujer le contó el episodio a sus amigas y se viralizó el audio de WhatsApp en el que cuenta la historia: “Chicas, ¡pero fue un papelón! Estaba con la bebé, con el coche... Dejé el cochecito ahí y se fue a la m... Y Marcos fue a ayudar a la bebé, porque casi se cae al piso. Fue terrible”.

“Yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos. ¡Dejé el coche y se me fue a la m...! Imaginate si pasaba un auto atropellaba a la bebé y yo ahí, con Marcos”, agregó.

Marcos contando lo que sucedió con la beba. Video: "El show de la tarde", Canal 10, Uruguay

Luego, Marcos habló sobre este episodio durante una entrevista que le hicieron en el programa "El show de la tarde", de Canal 10 de Montevideo: “Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos”.

Notas relacionadas