Más sobre la historia de Piqué y Clara Chía

Además de con su nueva novia, Piqué habría sido infiel en otras dos oportunidades según un paparazzi que no se guardó ningún detalle.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 08:27

Gerard Piqué. Foto: NA.Gerard Piqué. Foto: NA. 

El papparazi españo, Jordi Martin prometió explicarle al mundo “cómo se produjo la gran traición” y dio detalles precisos de quiénes son las terceras personas en discordia.  

La nueva novia de Piqué luego de su separación, Clara Chía Martí, sería una historia de traición doble porque ella era la novia de un conocido de Piqué. Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Dicen que desde la primera vez que se vieron, Piqué quedó flechado por lo que se intercambiaron teléfonos y empezaron a salir a escondidas explicó.  

“Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara, dijo Jordi Marti.  

El paparazzi también reveló que antes de Clara hubo otra infidelidad en 2016. Esa vez, con Nuria Thomas, la exnovia del futbolista. “Fue en una concentración de la selección española. Estaba en Las Rozas y él acude al apartamento de Nuria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad”.  

Jordi Martín no frenó ahí, y dio detalles de una infidelidad más de la que tuvo conocimiento. Según contó, hace dos años Piqué habría engañado a Shakira en el baño de un bar. Dijo que pasó en una discoteca conocida de Barcelona pero que la chica “no es conocida” por lo que no precisó más detalles.  

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram.

Te puede interesar:

Shakira reveló la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Gerard Piqué en su nuevo disco

El comunicado de Piqué 

Cansado de leer detalles sobre su vida íntima, Piqué emitió un comunicado hace unos días en el que advirtió que iniciaría acciones legales contra todo el que difundiera su privacidad. Dijo que las intromisiones "traspasan los límites de la legalidad"

Notas relacionadas