Matías Alé: "Renuncié a todo por mi relación con Alfano, es una..."

El actor habló en exclusiva con Mauro Calvagna en "Canal 26 Presenta" y reveló detalles sobre la relación que tuvo con Graciela Alfano y dio detalles de como se recuperó de su internación psiquiátrica en el 2015.

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2018 - 10:59

Matías Alé

 

Matías Alé protagonista de "Mi mujer se llama Mauricio" junto a Germán Kraus, Alejandro "Huevo" Müller, Matías Santoiani, Adriana Brodsky y gran elenco habló en exclusiva en el programa "Canal 26 Presenta" con Mauro Calvagna y dio a conocer detalles sobre su relación con Graciela Alfano y su vida luego de haber estado internado en la clínica psiquiátrica "Abril".

 

La relación con Graciela Alfano se prolongó por diez años y fueron muchos momentos los que vivieron juntos. Él actor recuerda aquellos años: "Renuncié a todo por mi relación con Graciela. Es una gran mujer, siempre me ayudó a seguir creciendo. Amo a Graciela Alfano". En cuanto a la finalización del romance, Alé dijo: "Después de diez años se terminó la relación, pero nunca discutimos por nada. Tuvimos una linda relación".

 

En el año 2015, Matías estuvo internado en la clínica psiquiátrica "Abril" donde había ingresado con un cuadro de "delirio místico" y fue su madre quien salió a hablar a los medios: "Mi madre es la persona más importante en mi vida, me ayudó a curarme y recuperarme de todo lo que me pasó".

 

Para ver el capítulo completo de "Canal 26 Presenta" hacé click en el video que está debajo.