Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La pareja de Fabián Cubero hizo referencia a los hábitos que llevan todos en su casa. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 20:40

Mica Viciconte. Foto: Instagram. Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Luego de que Indiana Cubero se vaya a vivir con su papá, Fabián, surgieron muchos rumores sobre los motivos que llevó a la adolescente a tomar la decisión de abandonar la casa de su madre. Una de las especulaciones fue por la dieta estricta que tenía Nicole Neumann en su casa, cuestión que la modelo salió a desmentir.

Ahora, Mica Viciconte dio detalles sobre la alimentación que llevan adelante en su casa: “En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites. Yo suelo comer muy sano, como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una hamburguesa, pero en la semana se come sano. Hacemos deporte. Vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto”, contó en Socios del espectáculo (eltrece).

Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana

Además, Mica también habló sobre los dichos de Claudia Neumann, la mamá de Nicole, quien aseguró que gracias a ella pudo despedirse de sus tres nietas, Indiana, Sienna y Allegra. “Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso”, subrayó. 

En cuanto a su relación con Claudia, añadió: “Ella fue la primera persona que conoció Luca. Vino a casa y es superagradable, conmigo es un amor, vino, merendamos y se fue. Esa es la relación. De humanos. No tiene mucha explicación. Hay que ponerse a veces en el lugar del otro”.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El particular método que utiliza el hijo de Mica Viciconte para cepillarse los dientes

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de “no soltar”: qué dijo Mica Viciconte

Al consultarle a Mica qué opinaba sobre los dichos de Nicole, quien aseguró que Fabián Cubero “no había soltado”, la panelista fue tajante. ''Yo no sé qué es soltar, no estoy en su cabeza, no voy a hablar de ella, pero me pone en un lugar a mí, como que estoy con una persona que no soltó. Yo estoy con Fabi hace bastante tempo, si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida, de su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestra relación. En ese sentido estoy tranquila''.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram.

''Si no soltar es pedir lo que corresponde legalmente, estamos en sintonías diferentes. Yo siempre digo que la Justicia es muy lenta, lamentablemente, pero si alguien reclama lo que es justo y lo que la ley dice'', añadió.

Luego, comparó la situación de Nicole con la suya: “Si yo traje un hijo al mundo, y mañana me separo, me corresponde pagarle a mi hijo el 50% de salud, de colegio, y los gastos que se generen”. Más tarde, explicó que no puede hablar de la modelo porque existe una cláusula judicial: “Nadie puede hablar de nadie. Nosotros no salimos a hablar de nada''.

Notas relacionadas