Mica Viciconte confesó cómo la afecta el conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La influencer lleva cerca de siete años de la relación con el exfutbolista y dio detalles de cómo sobrelleva la interna familiar.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 08:35

Mica Viciconte. Foto: captura Telefe. Mica Viciconte. Foto: captura Telefe.

Mica Viciconte estuvo invitada en el programa "PH, Podemos Hablar" y contó detalles sobre el enfrentamiento que atraviesan Fabián Cubero y Nicole Neumann desde hace años. Luego de que al aire del ciclo le hagan una pregunta sobre el vínculo con Indiana Cubero, ella respondió sin filtros.

“¿No sentís que a veces te hacen cargar una mochila que no es tuya?”, le preguntó Horacio Cabak tras la consigna de preguntas “frente a frente”. “Sí, cien por ciento”, remarcó Viciconte, refiriéndose a cómo influye la pelea mediática entre Poroto Cubero y Neumann en su relación con el exfutbolista.

Mica Viciconte habló sobre su relación. Video: Telefe.

“Me cargan una mochila que a mí no me corresponde. Si hablamos de mi relación, me imagino”, agregó la influencer. “Sí, pero sobre todo con lo que pasa con las nenas, porque estás ahí en el medio. Sos la mamá, sos la pareja del papá”, agregó Cabak, para ahondar más en el tema.

En ese sentido, Mica Viciconte decidió aclarar sus intenciones para calmar el conflicto familiar. “Yo siempre digo que vine para aportar amor. Construí mi familia, que me encanta, y lo deseé mucho tiempo”, añadió y explicó: “Siempre estaba tranquila, en el sentido de que con el tiempo las cosas iban a hablar por sí solas”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“Cuando uno quiere criar a sus hijos de la mejor manera, y desde un lugar sano, pero del otro lado eso no sucede, es muy difícil”, explicó y luego remarcó que siempre quiso tratar de ayudar a recomponer la relación entre Fabián, Indiana y Nicole pero no pudo.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Cómo sobrelleva la interna familiar

Después de contar que carga una mochila muy grande en medio del conflicto que une a Nicole Neumann y Fabián Cubero, la influencer dijo qué hace para poder sobrellevar esa situación.

Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram.

“Soy una persona que habla mucho, y si algo me molesta, se lo digo a Fabi”, expresó Mica y remarcó que en casi 7 años de relación con Cubero, siempre trató de que el diálogo sea lo principal. “Lo vamos llevando, son como pequeños contratos que hacés todo el tiempo con tu pareja para que no vuelva a pasar”, reveló Viciconte.

Notas relacionadas