La tajante respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si Manu Urcera maltrató a Indiana Cubero

La pareja de Fabián Cubero habló sobre los rumores que circularon con relación al piloto y la hija de Nicole Neumann. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 19:20

Mica Viciconte. Foto: captura Telefe. Qué dijo Mica Viciconte sobre Manu Urcera. Foto captura Telefe.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos hace más de seis años y las hijas del exfutbolista, Indiana, Sienna y Allegra, recibieron con los brazos abiertos a la ex Combate a la familia y actualmente, llevan un excelente vínculo con ella. 

En este marco, Indiana, la hija mayor que el exjugador tuvo con Nicole Neumann, se fue a vivir a la casa paterna con la guardavidas. Además, circularon rumores de que el marido de la modelo, Manu Urcera, habría maltratado a la adolescente.

Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Cuando le preguntaron sobre el tema, Viciconte dijo en una entrevista para Intrusos (América): “No tengo idea. No me voy a meter en eso”. El cronista Alejandro Guatti le contestó: “Es lo que se dice, si no como para desmentirlo...”. La respuesta de la rubia fue contundente: “Eso lo tiene que decir él. Él tiene que salir a aclarar la situación. ‘No, no dije nada’ o ‘sí, si dije’

Luego, el periodista arrojó: “Él dijo que hubo muchas mentiras”, a lo que Micaela replicó: “Bueno, punto por punto”. Por último, el notero le consultó respecto a los entredichos en la Justicia entre Cubero y Neumann por la manutención de las adolescentes. “La Justicia es lenta. Hay que tener calma”, cerró la mamá de Luca Cubero.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El tremendo susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras una peligrosa caída de su bebé

Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron un gran susto. La modelo realizó una publicación en su perfil de Instagram alertando a sus seguidores sobre los cuidados a tener en cuenta con los más chicos, después de haber vivido un angustiante momento con su hijo Luca, quien está pronto a cumplir dos años.

El mal momento de Cubero y Viciconte. Video: Instagram @micaviciconte

En el video, que fue grabado desde una cámara instalada en la habitación del pequeño, se lo puede ver queriendo salir de su cuna para ir con su papá, quien se encontraba acostado en el piso mientras veía su celular. 

En un momento, el bebé se inclinó para llamar su atención, pero se cayó al suelo. De no ser por los rápidos reflejos del exfutbolista de Vélez, la situación podría haber pasado a mayores.

Notas relacionadas