Millie Bobby Brown está de regreso en la secuela de Enola Holmes disponible por Netflix

Dirigida por Harry Bradbeer, quien también estuvo a cargo de la película original, la entrega está basada en la serie de libros "Las aventuras de Enola Holmes".

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 14:51

Enola Holmes 2. Foto: prensa NetflixEnola Holmes 2. Foto: prensa Netflix.

Millie Bobby Brown, está de regreso, aunque esta vez no como Eleven de "Stranger Things", si no se pone nuevamente en los zapatos de la aventurera detective en la secuela de "Enola Holmes". La película retoma el universo del icónico Sherlock con un giro femenino y que puede verse en Netflix.

Dirigida por Harry Bradbeer, quien también estuvo a cargo de la película original, y con guion de Jack Thorne, la entrega está basada en la serie de libros "Las aventuras de Enola Holmes", de la escritora Nancy Springer.

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

De qué trata la nueva cinta

Después de resolver su primer caso y ya como una detective hecha y derecha, Enola busca seguir los pasos de su hermano, Sherlock (Henry Cavill), y toma la decisión de abrir su propia agencia, pero rápidamente se da cuenta de que no todo es tan fácil en esa vida como le parecía.

Pero justo cuando está por dejarlo todo, Bess (Serranna Su-Ling Bliss), una niña trabajadora en una fábrica de fósforos, llega a su oficina para pedirle ayuda en la búsqueda de su hermana, que se encuentra desaparecida.

Enola Holmes 2. Foto: prensa NetflixCaras conocidas de regreso. Foto: REUTERS.

Aunque está entusiasmada por tener entre manos su primer encargo oficial, la protagonista pronto notará que el caso es mucho más complejo y desconcertante de lo que esperaba, y que la arrastrará a un terreno nuevo y peligroso, entre las siniestras fábricas de fines de 1800 y los coloridos teatros londinenses hasta los circuitos de la más alta sociedad de la ciudad.

Encontrá más vídeos

En ese trayecto, Enola descubrirá una letal conspiración que involucra a las trabajadoras de la fábrica y que se comprometerá a desentrañar, pero en ese proceso necesitará la ayuda de amigas, amigos y de su propio hermano.

Los reconocidos Helena Bonham Carter -en el papel de Eudoria, la madre de Enola- y David Thewlis participan en el elenco, acompañados por Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Hannah Dodd, entre más.

Notas relacionadas