Mirtha, a solas en el living de Susana: anticipó su regreso

Legrand contó que su nieto Nacho Viale la convenció para volver a hacer una ficción. "Interpreto a una empresaria, dueña de un imperio periodístico, una editorial importante. Es un personaje lindísimo y van a pasar muchas cosas", anticipó.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2011 - 00:00


Mirtha Legrand volverá a la televisión, pero esta vez como actriz. La diva de los almuerzos estuvo en el living de Susana Giménez para anticipar detalles de "La dueña", la ficción que emitirá Telefé.

“¿Qué hiciste para estar tan flaquita”, fue lo primero que le dijo Susana que siempre repite la misma frase con sus invitados.

Mirtha aseguró que fue su nieto, Nacho Viale, quien la "convenció de aceptar la propuesta", una ficción de 13 capítulos escrita por Marcelo Camaño. "Estoy contenta porque este es un canal líder, no como América", disparó la diva.

Legrand contó: “La llamé a Goldie (su hermana, Silvia Legrand) y le dije, Decime, ¿Cuánto hace que no hago ficción? En Son amores hice de Mirtha Legrand”. Recordó que su última ficción había sido Carola y Carolina (1966). “Me llamó nacho, me convenció. Son 13 capítulos. Se llama La dueña”, dijo.

Con picos de 19 puntos de rating a las 21.30, Mirtha señaló que comenzará a grabar en febrero. "Interpreto a una empresaria, dueña de un imperio periodístico, una editorial importante. Y además, tengo hijos y nietos. Es un personaje lindísimo y van a pasar muchas cosas", dijo.

Una de los momentos más emotivos de la charla fue cuando se emitió un video con imágenes de las emblemáticas películas de Mirtha: Los martes orquídeas, La patota, Adolescencia, Vendedora de fantasías.

“Es verdad que he dado mi vida. Haciendo Los martes orquídeas cumplí 14 años”, se atrevió la protagonista.

Después, surgieron las comparaciones con su nieta Juanita (Viale), quien tiene un gran parecido físico a su abuela. “Te quiero agradecer el amor con que la trataste”, dijo Chiquita. “¿Cuando la ves actuar a ella te ves a vos”?, preguntó Giménez. “No, yo me veo distinta”, opinó Mirtha y se desvió: “Yo pienso en las horas que pasé en los estudios de cine, mis hijos eran chicos. Cuando los hijos llegan de la escuela la madre tiene que estar. Yo me lo reprochaba”. Y lanzó la anécdota de que la hija de Susana (Mercedes) nunca se atrevió a ver a su madre en el filme La Mary, en el que aparece desnuda recordando que la propia Su le había dicho a Mecha: “Pero si todo lo que tenés es gracias a eso”.

Luego, Mirtha entrevistó a Susana y le preguntó sobre su continuidad en la televisión: "No tengo muchas ganas de hacer televisión, quiero estar libre. Me gustaría un programa semanal".

Se refirió al novio de su hija Mercedes: "Mi hija está muy bien. Está contenta. Es amoroso su novio". De su corazón, Susana reconoció: "Estoy libre. Estoy a toda máquina, pero no estoy en pareja".

En el cierre de la charla, Susana y Mirtha le tiraron flores a Marcelo Tinelli: "Está muy bien. El aquadance está muy bien hecho. Es un gran show".

Para el final, besos y abrazos de dos divas que charlaron de todo, como en el living de su casa.