Mónica Farro develó la cifra económica que perdió tras el robo en los camarines de "LAM"

"Veo cuatro gastos altos que no eran míos", relató la vedette uruguaya, durante una entrevista con un móvil de 'Los Ángeles de la Mañana'. Conocé el monto.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 16:43

Mónica Farro. Foto: NA. Mónica Farro. Foto: NA.

Mónica Farro dialogó este viernes con 'LAM' y develó cuánto dinero le robaron en los camarines el día que fue invitada como 'Angelita' al programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, en América TV.

"Me di cuenta cuando vi que me faltaba parte del maquillaje que había llevado y el jueves cuando tenía que hacer una transferencia, veo cuatro gastos altos que no eran míos", expresó la vedette uruguaya.

En sintonía, de Brito fue encargado de revelar los montos económicos: "Te hicieron cuatro compras con la tarjeta de débito por un total de $143.451,89. Una en un supermercado chino, dos en Farmacity, donde también retiraron plata y otra compra en una marca de carteras".

"También me sacaron efectivo del monedero, me dejaron los billetes de 100 y los de 1000 se los llevaron todos", precisó Farro, acerca del masivo hurto que sufrió mientras participaba como invitada en 'Los Ángeles de la Mañana'.

Las panelistas de LAM también sufrieron robos. Foto: Gentileza LAM.Las panelistas de LAM también sufrieron robos. Foto: Gentileza LAM.

Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms

Te puede interesar:

Cami Homs renunció al Bailando 2023: los motivos y qué modelo será su reemplazo

Los detalles de la denuncia

Durante su entrevista con un móvil de 'LAM', la vedette uruguaya dio a conocer que realizó una denuncia por los robos que sufrió en los camarines: "Yo hice la denuncia, pero no puse que me la robaron en tal lugar, porque la verdad es que no lo sé".

Y concluyó Farro explicando la causa de su denuncia tras perder casi $150.000: "Entonces hice una denuncia por extravío. La última vez que usé mi tarjeta en mano, fue el 22 de mayo, después no la usé más".

Notas relacionadas