Mónica Farro tiene su propia feria americana y vende todos sus muebles

La vedette publicó en WhatsApp gran parte de sus objetos y explicó los motivos.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 15:12

Mónica Farro. Foto: NA.Mónica Farro. Foto: NA.

Mónica Farro está hace más de 15 años instalada en Argentina y si bien no hay indicios de que se quiera mudar, puso en venta los muebles de su hogar en el barrio de Belgrano.

Algunos de los objetos publicados en sus estados de WhatsApp para vender son: una mesa desayunador, un sillón cama de dos cuerpos y apliques de techo que rápidamente se viralizaron.

La rubia dialogó con Noticias Argentinas y explicó cuales son sus planes: "No me voy del país, solo estoy cambiando energías. Es bueno renovar", señaló.

Sobre su presente amoroso contó que se quedará con su pareja Leandro Hererra y, "Desde que pusimos a vender cosas nos dio ganas de cambiar de lugar, ya que en este lugar yo estoy hace 13 años y él solo 5. Deberíamos tener algo que elegimos los dos. Estamos viendo", expresó Farro.

 

Mónica Farro vende sus inmuebles. Foto: NA.Mónica Farro vende sus inmuebles. Foto: NA.

 

Las fotos habían sido publicadas en sus estados de WhatsApp para que solo puedan verlo sus familiares, pero la viralización de las imágenes la ayudó a poder desprenderse lo antes posible de todo lo que quiere renovar.

 

Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms

Te puede interesar:

Cami Homs renunció al Bailando 2023: los motivos y qué modelo será su reemplazo

Próxima temporada

A nivel profesional, espera definir proyectos que la acompañarán el próximo verano.

También recordemos que este año estuvo de suplente en "El hotel de los famosos" y en uno de los desafíos físicos sufrió una dolorosa lesión que le provocó la rotura de dos ligamentos. "Recién hace menos de un mes que estoy haciendo vida normal, estuve dos meses y medio parada. La rotura de ligamentos hace que el tobillo nunca quede igual y por momentos me duele", expresó.

Pero mucho no importó porque Mónica no descarta volver a ingresar al reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis en Eltrece. "La producción me dijo que me va a tener en cuenta para la segunda temporada", señaló.

Notas relacionadas