Nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: su estado de salud

El productor, padre de Tini Stoessel, está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el 2 de marzo.

Por Canal26

Martes 15 de Marzo de 2022 - 15:31

Alejandro y Tini Stoessel, NAAlejandro y Tini Stoessel. Foto: NA.

A casi dos semanas de su internación, Alejandro Stoessel presenta mejorías en su cuadro de salud. "En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su existencia", reza el último parte médico que difundió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, firmado por la la directora médica, la doctora Silvina Serra.

 

Asimismo, el comunicado aclara que el productor televisivo y padre de la artista Tini Stossel se encuentra lúcido y presenta parámetros "estables". Cabe recordar que Alejando ingresó al establecimiento por un dolor abdominal agudo por el que tuvieron que operarlo, tras regresar de la gira de su hija por Bolivia. "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", comunicó a través de sus redes la periodista Pilar Smith.

 

Y el jueves 10, tras presentar complicaciones en su cuadro, el productor volvió a pasar por el quirófano, motivo por el que tuvo que contar con asistencia respiratoria y sostén hemodinámico. Por este motivo, Tini decidió posponer una serie de shows que iba a dar este mes en Buenos Aires para enfocarse en su familia.

 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", manifestó la joven artista en sus redes sociales. "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá", agregó.

 

Además, aseguró que, si bien el deseo de su padre es que se suba a los escenarios porteños como lo viene planeando hace tiempo, prefiere esperar a que él mejore para que pueda verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera. Y concluyó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá".

 

Parte médico de Alejandro StoesselParte médico de Alejandro Stoessel.

 

Un detalle no menor es que la familia viene golpeada desde el año pasado. A mediados de julio, Rodolfo Stoessel, hermano de Alejandro, fue encontrado muerto en su departamento y la cantante, que se enteró de la triste noticia en la previa a su participación en los premios Miaw 2021 de MTV en Miami, decidió hacer un emotivo descargo en sus redes sociales. "Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón", escribió, junto a una imagen en la que se la ve junto al productor durante su infancia.

 

Por su parte, Alejandro también le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: "Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. Te quiero mucho". Mientras que su esposa subió a sus redes una selección de sus mejores fotos junto a su cuñado, con quien compartió 35 años de complicidad. "Te voy a amar toda la vida", publicó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)