"Para mí fue divino": Rocío Oliva contó intimidades de la relación que mantuvo con Diego Maradona

La jugadora de fútbol rompió el silencio y reveló algunos detalles de cómo es su presente actual y el vínculo que mantiene con la familia del crack argentino.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 10:05

Rocío Oliva y Diego Maradona, foto NA Rocío Oliva y Diego Maradona, foto NA

A días de que se cumplan tres años del fallecimiento de Diego Maradona, su ex Rocío Oliva habló sobre la relación de 7 años que mantuvo con el crack argentino. “No soy de mucho de creer cosas, pero sí quizá cuando tengo al mío, le pido una ayuda”, comenzó diciendo la futbolista en entrevista con "Poco Correctos".

“Diego fue el mejor jugador del mundo, el hombre más famoso y es obvio que me van a preguntar por él, no lo voy a evitar ni tampoco lo quiero evitar. Para mí fue divino, no lo reniego”, agregó Rocío.

La palabra de Rocío Oliva. Video: eltrece.

Luego, hizo referencia a la imagen que le quedó de Diego luego de fallecer. “Súper caballero, el romanticismo era todo suyo, me llevaba desayuno en la cama. Me quedo con eso, el Diego humano. Me pedía consejos de qué ropa ponerse, le preparaba la ropa yo porque me gustaba ir de la mano a todos lados. Para él ir de la mano era algo fundamental. Son cosas que por ahí no se ven tanto ahora. Son cosas que las tuvo siempre. Y era lindo para una mujer”, explicó.

Rocío Oliva y Diego Maradona. Foto: NA. Rocío Oliva y Diego Maradona cuando eran pareja. Foto: NA.

Amalia Granata y Rocío Oliva. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva sobre Diego Maradona

La relación con Maradona y su familia

Rocío Oliva contó que aún mantiene relación con una parte de la familia de Diego Maradona. "Tengo contacto con sus hermanas, nos mandamos mensajes por el cumple de Diego, comentamos una historia de los estados de WhatsApp, con las hijas nada", explicó.

Rocio Oliva y Diego Maradona Rocío Oliva y Diego Maradona. Foto: archivo.

En ese sentido, describió algunas cosas del vínculo que formó con el astro argentino cuando estaban en pareja: "Mi relación más larga fue con Diego, siete años. La base del tiempo fue el amor. Acompañarse y tener gustos en común está bueno. Veníamos con mi amiga, y le decía, tengo que terminar un trabajo práctico y me dice de qué es y pongo una serie de la vida de Tevez y me dice mira esto. Y, me puse a llorar y cuando veo cosas de Diego me emociona doblemente. Son cosas que pasan".

Notas relacionadas