Fuerte cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva sobre Diego Maradona

"Maradona fue un abusador", dijo la diputada. Ante esto, la exnovia del astro del fútbol no dudó en responderle.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 12:25

Amalia Granata y Rocío Oliva. Fotos: captura.Amalia Granata y Rocío Oliva. Fotos: captura.

Amalia Granata estuvo como invitada en "La Noche de Mirtha" y disparó una grave acusación contra Diego Maradona. Rocío Oliva, quien también estaba en la mesa, reaccionó muy enojada y lo defendió al instante.

"Fue un abusador", dijo la diputada después de que la expareja de Maradona contara cómo fue la relación de pareja que tuvieron durante varios años en Dubai.

"Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico", agregó Granata, haciendo referencia a Mavys Álvarez, la mujer de Cuba que denunció al ídolo del fútbol en la Justicia argentina por trata de personas mientras ella era menor de edad.

"Acá no hay que olvidarnos que Maradona, más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto, fue un abusador. Abusó de una menor", siguió la diputada y agregó: "La trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo en las drogas y de eso también hay que hablar".

Amalia Granata disparó en contra de Diego Maradona. Video: eltrece.

Acto seguido, Rocío Oliva no dudó en defender a su expareja: "Igual, al no estar él para defenderse, es bueno escuchar un poco de todo" y, sin dejarla terminar, Amalia Granata lanzó: "No, porque más allá de tu defensa, están las fotos de él con la chica besándose".

Pilar Rahola, otra de las invitadas en el ciclo de Mirtha Legrand, también se unió a la conversación y apoyó la postura de Granata: "Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano" y agregó: "Eso también hay que decirlo porque al final vamos a blanquear aspectos de su vida que no son para nada ejemplares".

Rocío Oliva y Diego Maradona, foto NA

Te puede interesar:

"Para mí fue divino": Rocío Oliva contó intimidades de la relación que mantuvo con Diego Maradona

¿Quién es Mavys Álvarez?

Mavys Álvarez, oriunda de Cuba, conoció a Diego Maradona cuando ella tenía tan solo 16 años. Fue en septiembre del año 2000 cuando él estaba haciendo un tratamiento en Cuba contra sus adicciones.

En una entrevista del año pasado, ella contó detalles sobre lo que vivió junto a él, siendo menor de edad. Según Mavys, la hicieron pasar como turista italiana para poder quedarse en el hotel donde estaba Maradona. "Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", añadió.

“Me propuso participar de fiestas, me decía que sería bonito, tal vez era excitante para él en ese momento que yo estuviera con otras muchachas o si me gustaría a mí la idea”, contó la mujer sobre las fiestas sexuales de las que Maradona era partícipe.

Diego Maradona y Mavys ÁlvarezMavys junto a Diego. Foto NA.

En el mismo diálogo, agregó: “Siento vergüenza de haber vivido cierta parte en mi vida que fue esto. Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso, es una experiencia más que tuve en la vida y pienso que de cierta forma no escogemos lo que nos toca vivir y simplemente formamos parte de eso”.

Por su parte, en el 2021 hizo una denuncia en la Justicia argentina donde remarcó que estuvo en el país durante 2 meses y medio en el año 2001, que no la dejaban salir sola y que se sometió a una cirugía para aumentarse las mamas sin la autorización de sus papás porque era menor de edad.

También, Mavys Álvarez pidió que se investigue cómo ingresó al país porque dijo que no tenía la documentación necesaria.

Notas relacionadas