Penélope Cruz emocionada por el embarazo de Eva de Dominici y su hermano

La actriz de Hollywood se mostró ansiosa por el nacimiento del hijo de Eduardo Cruz con la actriz argentina.

Por Canal26

Martes 1 de Octubre de 2019 - 12:26

Eva de Dominici y Penélope Cruz

Eva de Dominici junto a su novio Eduardo Cruz ya están en la recta final de su embarazo, de la mano de una polémica tapa de la revista Gente, se animó a lucir su pancita y a detallar cómo vive este momento trascendental en su vida.

 

Penélope Cruz, la hermana del futuro papá, se refirió a la llegada de su sobrino. En un exclusivo evento organizado por Majorica, en el que presentó su colección cápsula de extravagantes joyas, la chica Almodóvar se mostró ansiosa por la llegada del primogénito de Eduardo y Eva.

 

 

Penelopé dijo: "Estoy muy emocionada por volver a ser tía”, comenzó diciendo Penélope, que ya disfruta de la vida junto a Antonella, la hija de su hermana Mónica. Y aunque no dio detalles sobre su relación con su cuñada y eligió no nombrar directamente a Eva, expresó su felicidad por tenerla en el clan. "Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo", dijo la actriz.

 

Mientras Penélope espera con ansias el nacimiento del primogénito de su hermano, Eva promociona la sensual línea de trajes de baño que creó con su hermana y, tan plena como bellísima, posa luciendo su pancita en Instagram.