Eva de Dominici: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con su novio.

Por Canal26

Martes 3 de Septiembre de 2019 - 17:03

Eva De Dominici - Chica hot

Eva de Dominici en una entrevista exclusiva con revista GENTE anunció su embarazo, aunque asombró a todos que lo haya hecho a los nueve meses, ella decidió hacer fotos muy sensuales para la nota.

 

Eva, a punto de parir, protagoniza esta nueva edición de la revista, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz. En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.


“Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, reveló la actriz. Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas.

 

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

 Eva de Dominici