"Pide que no la miren a los ojos": una exempleada destrozó a Shakira

En medio del conflicto con Piqué, la cantante sum un nuevo episodio escandaloso.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:06

Shakira. Foto: Reuters.Shakira. Foto: Reuters.

Otra vez Shakira quedó en el ojo de la tormenta, a su conflicta separación con Gerard Piqué se le suma una nueva acusación. Su exempleada salió con los pelos de punta, acusándola de maltrato cuando "las cámaras" se apagaban. 

En una entrevista con la prensa de España, la mujer que trabajó en producciones con la colombiana durante muchos años contó que tiene un carácter fuerte y que siempre hacía poner nerviosos a todos. "Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos", dijo.

La exempleada también comentó que por los "caprichos" de la cantante una grabación que podría ser de 4 horas, se extiende a 17 horas. "Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella", expresó sin filtros.

Sin embargo, es la primera vez que a la cantante es acusada de algo así ya que siempre se dijo que era amable y respetuosa.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Shakira, ¿con nuevo amor?

En medio de la escandalosa separación con Gerard Piqué, la artista colombiana estaría intentado volver a formar un vínculo amoroso. En España dicen que se habla muy seguido con Iker Casillas, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010, al igual que su exesposo.

En ese momento, Casillas era figura de la Selección española y estaba comenzando su relación con la periodista Sara Carbonero.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, contó la periodista Nuria Marín, una de las encargadas de filtrar el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti.

Hasta ahora, Shakira insiste que está soltera y enfocada en sus hijos Sasha y Milán. "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", dijo en una entrevista hace poco.

Notas relacionadas