Shakira habló de su separación y se refirió al "calvario" que están viviendo sus hijos

La artista trata de buscar el bienestar para Sasha y Milán, pero a veces no le es fácil seguir.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 20:52

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Después de la separación entre Piqué y Shakira, la colombiana pudo abrirse y, por primera vez, contó cómo está viviendo su presente. En una entrevista con Elle, además de la ruptura, habló de cómo la están pasando sus hijos en la vida cotidiana.

La artista se sinceró y dijo que está haciendo todo lo posible para que Milán y Sasha puedan transitar el momento con el apoyo necesario, pero que no es nada fácil.

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", dijo Shakira.

Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales.Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: Instagram/3gerardpique.

También reconoció que a veces solamente desea quedarse en la cama con sus hijos, pero que después trata de levantarse para que no vean a una madre triste. Además se consideró una mujer resiliente.

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", expresó.

 

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Sobre la separación

Ellos confirmaron su separación principios de junio y la cantante nunca se había referido al tema, hasta ahora. Dio detalles de cómo vive su presente respecto a la ruptura, y así lo definió: "Las horas más difíciles y oscuras mi vida".

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal", dijo haciendo referencia al mal momento por el que está viviendo.

Notas relacionadas