Preocupación en la casa de Gran Hermano: algunos participantes podrían tener piojos

Los hermanitos comenzaron a quejarse de una intensa picazón en la cabeza y Zoe manifestó que podrían haberlos llevado a la casa los últimos tres jugadores que volvieron en el repechaje.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 17:30

¿Piojos en Gran Hermano?. Foto: captura Telefe. ¿Piojos en Gran Hermano?. Foto: captura Telefe.

Los participantes de Gran Hermano están viviendo una situación preocupante dentro de la casa, ya que varios de ellos se quejaron de una intensa picazón en la cabeza y comenzaron a sospechar de que puede haber infestación de piojos.

Zoe fue una de las primeras en quejarse y le pidió a Joel que por favor la revisara porque creía tener liendres. En ese momento, indignada, dijo que seguramente la contagió alguno de los tres jugadores que volvieron a ingresar en el repechaje: Catalina, Joel o Isabel.

Podría haber piojos en la casa de Gran Hermano. Video: Telefe.

Si se confirma algún caso de pediculosis dentro de la casa, la producción deberá proveerles productos por fuera de la compra semanal. El tratamiento para matar los piojos consiste en un aplicar shampoo palo amargo y el uso constante del peine fino, y además productos químicos especiales para matar los piojos.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

La emotiva historia de Arturo, el perro rescatado que entró a la casa de Gran Hermano

Descuido de Gran Hermano: enfocaron a Nicolás saliendo de la ducha

Las cámaras que están en el baño de la casa de Gran Hermano tuvieron a otra víctima. En los últimos días aparecieron imágenes de Nicolás saliendo de bañarse y secándose sus partes íntimas. El clip se hizo viral en las redes y muchos de los usuarios no tardaron en cuestionar la poca privacidad que tienen los hermanitos dentro del reality, ya que no deberían transmitir los momentos íntimos de ellos.

Descuido de Gran Hermano. Foto: Telefe. Descuido de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Cabe recordar que luego de repechaje del pasado domingo, Gran Hermano se enfrenta a una nominación donde pueden caer dos de los más fuertes de la casa: Licha o Agostina, quienes se ganaron el odio de muchos televidentes.

Notas relacionadas