Lisandro se mostró "desanimado" en la fiesta de cuarteto y creen que quiere abandonar la casa de Gran Hermano

El participante ingresó "secretamente" al confesionario mientras todos sus compañeros disfrutaban del baile y despertó rumores en los usuarios a través de las redes sociales. ¿Qué le sucede realmente?

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 21:15

Lisandro Navarro en la puerta del confesionario de GH. Foto: captura de video. Lisandro Navarro en la puerta del confesionario de GH. Foto: captura de video.

La casa de Gran Hermano transita días de revolución tras el ingreso de familiares en el desafío 'Congelados' y el regreso de Agostina, quien obtuvo cierta ventaja tras ganar un desafío. En medio de ello, Lisandro Navarro, generó preocupación en el público tras mostrarse cabizbajo en la última fiesta.

Luego de que Agostina tuviera un tenso cruce con 'Furia', 'Licha' se alejó de ésta última y se inclinó más al bando de la mujer policía. En la noche del viernes, que hubo fiesta con música de cuarteto, mientras todos bailaban felizmente, Lisandro se quedó a un costado, visiblemente abrumado.

"Si hay que bailar, voy a estar sentado toda la noche, detesto bailar, es de las cosas que más odio en el mundo, tengo que estar muy en pedo", había anticipado 'Licha'.

Frente a estas declaraciones, los fanáticos de 'GH' destruyeron al participante en las redes sociales: "Que embole Lisandro en la fiesta. Está bien que no le guste bailar, pero ponele onda por lo menos. Creo que se olvido que esta en un programa de televisión".

Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: capturas de pantalla Lisandro Navarro y Juliana 'Furia' Scaglione. Fotos: captura de video.

Por su parte, 'Furia', una de las participantes favoritas del público, también manifestó su descontento tras brindarle su confianza a 'Licha' que, según la propia personal trainer, se sintió traicionada después de que apoyara la idea de Agostina.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Llamativo confesionario

En medio de la fiesta de cuarteto, Lisandro se dirigió al confesionario y despertó rumores en el público por su llamativa presencia. "Si no recuerdo mal, una tarotista dijo que Lisandro y Zoe iban abandonar GH, hoy a Lisandro se lo vio raro y recién fue al confesionario", escribió una internauta.

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram. El ingreso de Lisandro a Gran Hermano. Foto Instagram.

En sintonía, otra usuario escribió: "Se imaginan que Lisandro fue al confesionario a renunciar porque no soportó el abrazo kunfu". De momento, no se sabe aún qué fue a hablar 'Licha' al confesionario, pero los fanáticos comenzaron a soltarle la mano tras su alejamiento de 'Furia'.

Notas relacionadas