"Primero las minas, después la hija": el fulminante comentario de Tamara Báez a L-Gante tras las fotos hot

La expareja del referente de la cumbia 420 y madre de Jamaica se unió a la novela después de que el cantante compartiera un par de fotos con su hija en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 19:35

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Luego de mostrarse muy cercano a una modelo en un boliche, L-Gante le dedicó un tierno posteo a su hija Jamaica y, tras ello, recibió críticas en su publicación por parte de Tamara Báez, su expareja y madre de la pequeña.

"Dame tu energía siempre", escribió este domingo al mediodía el referente de la cumbia 420, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió cuatro fotos junto a su hija de dos años, arriba de su vehículo personal.

L-Gante junto a Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke. L-Gante junto a Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke.

Frente a esta situación, Tamara no ocultó su bronca y disparó hacia L-Gante: "Siempre de mamá y con mamá".

"Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija", continuó con su descargo la influencer, en respuesta a un comentario de una usuaria que opinó sobre la polémica situación.

Y sentenció en contra del referente de la cumbia 420: "Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos".

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Su relación con Wanda Nara

En medio de su gira en Mar del Plata, L-Gante habló con 'Intrusos' sobre su presente amoroso y si tuvo relaciones con Wanda Nara, la mediática empresaria. "Nos conocimos súper bien", respondió sin tapujos el cantante de cumbia.

L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke.

Sin embargo, los panelistas insistieron en el tema y él trató de evadirlo, respondiendo que tal vez haya una "posible colaboración musical" y confirmó que, si bien grabaron un video, Wanda y L-Gante tendrían que organizarse para un nuevo lanzamiento.

Notas relacionadas