Priscilla Presley no podrá descansar en paz junto a Elvis: el desolador motivo

La exesposa del rey del rock no podrá cumplir su deseo y tiene que ver con una decisión de su nieta Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 16:16

Priscilla Presley. Foto: NA. Priscilla Presley. Foto: NA.

A principios de este año murió, con tan solo 54 años, Lisa Marie Presley. La hija de Elvis murió tras sufrir problemas cardíacos y dejó devastada a su madre, Priscilla Presley, quien vuelve a ser noticia por una fatal noticia: la expareja del rey del rock no podrá descansar en paz junto a él por un enfrentamiento familiar con su nieta Riley Keough.

Riley Keough. Foto: Instagram/rileykeough.Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis. Foto: Instagram/rileykeough.

El camino parecía indicar que Priscilla había terminado la pelea legal contra su nieta, la hija de la fallecida Lisa Marie Presley. El enfrentamiento, que ya habría sido solucionado, era por el control del legado de Elvis Presley, pero un ítem específico del arreglo no es como lo que quería Priscilla, quien soñaba con poder estar cerca de su exmarido al momento de morir.

Lisa Marie Presley. Foto: NA Lisa Marie Presley. Foto: NA.

"Aunque no pienso irme a ningún sitio en breve, mi familia y yo deseamos descansar junto a mi hija y el amor de mi vida cuando llegue el momento", expresó Priscilla Presley.

Pero este deseo, según los abogados de Riley Keough, sería "imposible" porque la tumba de Elvis está rodeada por la de sus padres, entonces habría que mover todo para que Priscilla pudiera descansar en paz al lado de su exmarido, una situación que Riley no estaría dispuesta a hacer.