Que se saludan, que no se saludan...

Rubias, diosas y polémicas, Belén Francese y Adabel Guerrero siguen cruzándose en las bambalinas. Sensuales en sus bailes, se enfrentan y polemizan mientras se lucen al ritmo de los sueños. Ver video y galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2008 - 00:00

Competidoras y enemigas, las blondas diosas que bailan por un sueño en el programa que encabeza Tinelli, Belén Francese y Adabel Guerrero, se siguen cruzando en una polémica constante.

Entrevistadas por Canal 26, Francese y Guerrero siguieron alimentando el entredicho que las enfrenta más allá de los sueños por los que compiten en la TV.

Por su parte, la sinuosa Francese aseguró que “no tiene problemas” con Guerrero, y que por ella, “que peleen las que quieren pelear”, porque ella “no contesta así que no le da trascendencia a eso”.

Así reacciona la rubia frente a las declaraciones de Adabel, donde afirmaba que Belén tenía que pedirle a ella instrucciones de baile.

Consultada, aseguró que ella “saluda a todo el mundo” y que “está todo bien”.

Sobre su performance, Francese aseguró que estuvo “medio flojito”, y aunque el puntaje fue de 7, 7 y 7, la modelo aclaró que “la competencia es cada vez más dura y se tienen que seguir esforzando”.

“El jurado está muy exigente con las devoluciones y le tenemos que poner mucho empeño, mucho esfuerzo”, dijo la sensual rubia a Canal 26.

Por su parte, la bailarina profesional Adabel Guerrero retrucó los dichos de Francese , y aseguró que se cruzan todo el tiempo pero que “ni se saludan”.

“Por ahí se cruza alguna mirada, pero ni nos saludamos”, dijo la modelo y bailarina a Canal 26.

Nombrada por el conductor como “la señorita que tiene todo nuevo”, Guerrero aseguró que estar en ese lugar es “como tocar el cielo con las manos”.

Además de expresar su felicidad por formar parte de Bailando por un Sueño, la suplente de la Cicciolina sostuvo que, con respecto a Francese, que “no se va a poner a perder el tiempo en amigarse o ponerse mal por alguien que si está o no está me da igual”.