Queen abrirá ceremonia de entrega de los Oscar

Los integrantes de la mítica banda británica actuarán junto con Adam Lambert en la ceremonia de entrega de premios del cine el próximo 24 de febrero.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 08:23

 Queen - Oscar

La banda británica Queen abrirá la ceremonia de entrega de los Oscar el domingo, dijo un representante del grupo, poniendo fin al misterio respecto a cómo comenzaría el show que no tendrá un presentador.

 

Los organizadores habían anunciado el lunes que Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda, tocarán junto a la exestrella de "American Idol" Adam Lambert, aunque no especificaron el momento en que saldrían al escenario.

 

Un representante de Queen dijo el martes a Reuters que la banda "abrirá el show", aunque no dio más detalles.

 

La ceremonia no tendrá anfitrión después de que Kevin Hart decidiera desvincularse del evento por las críticas a ciertos comentarios homofóbicos que había hecho en el pasado.

 

"Bohemian Rhapsody" suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol del fallecido vocalista Freddie Mercury en la cinta. Mercury murió a consecuencia del SIDA en Londres en 1991 a los 45 años.

 

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.

Notas relacionadas