Playlist para la coronación del rey Carlos III: Los Beatles, Ed Sheeran y Spice Girls, entre los elegidos

Entre ellos también están Coldplay, Kate Bush, Michael Bublé, Madness, con sus grandes éxitos. Todos los detalles.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 13:20

The Beatles músico. Foto: Reuters.The Beatles. Foto: Reuters.

El Departamento de Cultura, Medios y Deporte (DCMS - Department for Digital, Culture, Media & Sport) del Reino Unido eligió 27 canciones a modo de sugerencia para la banda sonora del festejo de la coronación del rey Carlos III.

Los Beatles, David Bowie, Spice Girls y Kate Bush son algunos de los que forman parte de la playlist.

El éxito que abre la lista de temas es "Come Together", un hit de los Beatles del año 1969. Luego figura "Daddy Cool" de Boney M. y, en tercera posición, está "A Sky Full of Stars" de la banda musical Coldplay.

Leé también: Playlist para la coronación del rey Carlos III: Los Beatles, Ed Sheeran y Spice Girls, entre los elegidos

También están en la lista real clásicos como "Let’s Dance" de David Bowie, "Running Up That Hill (A Deal With God)" de Kate Bush. Después, Ed Sheeran figura con su canción "Celestial" y le siguen "It´s a Beautiful Daay", de Michael Bublé, "Say You’ll Be There", de las Spice Girl, "Shine", de Take That, "We Are The Champions", de Queen, "Our House", gran hit de Madness, entre otros. 

Encontrá más vídeos

Rey Carlos III en la cumbre COP28. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III reaparece en público: asistirá junto a Camila a la misa de Pascua del próximo domingo

Spice Girls estarían en la coronación del rey Carlos III

Medios británicos informaron que la banda musical podría brindar un show en la coronación y, hasta trascendió que Victoria Beckham, quien está lejos de la música, también podría estar junto a sus compañeras.

Según Daily Mail, los organizadores estarían muy interesados en tener al legendario grupo en el evento. Cabe recordar que las integrantes del grupo estuvieron junto al rey en distintas ocasiones.

Si esto se concreta, será la primera vez que las Spice Girls estén como un quinteto desde el evento de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

Spice GirlsSpice Girls. Foto: archivo.

Por su parte, una fuente le contó a The Sun que los productores del evento están muy interesados en asegurar a “la banda de chicas más grande de Gran Bretaña”. “Las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”, le dijeron al diario británico.

“Ciertamente, la realidad es que la coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única. Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son líderes dentro del grupo y están tratando que esto suceda”, comentó la fuente.

Notas relacionadas