¿Regresa?: revelaron que "Furia" recibió una tentadora oferta para volver a la casa de Gran Hermano

La polémica participante de la edición 2024, última eliminada del reality show, podría retornar a la casa más famosa del país en tiempo récord. Enterate de qué manera.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 21:35

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Los fanáticos de Gran Hermano se llevaron este martes una gran sorpresa tras la inesperada salida de Juliana 'Furia' Scaglione, una de las participantes más queridas de la edición 2024. A pesar de ello, la 'Hermanita' podría volver rápidamente a la casa más famosa.

¿De qué manera? Según informó el periodista Guido Zaffora en 'Intrusos', por América, 'Furia' habría recibido una tentadora oferta: "Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Diana Bolocco".

Furia fue eliminada de la Casa de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia fue eliminada de la Casa de Gran Hermano. Foto: Captura.

Y detalló respecto al particular ofrecimiento que recibió la última eliminada de Gran Hermano 2024: "Lo que están pensando es en hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. 'Furia' ya fue convocada por Chilevisión. La quieren como personaje".

Si bien esta información fue revelada en América, es importante recordar que todos los participantes del reality show argentino mantienen un contrato de exclusividad con Telefe, la señal donde se transmite diariamente uno de los programas más visto de Argentina.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su fama: “Abrazo todo esto”

La primera oferta laboral que recibió 'Furia'

Además del ofrecimiento de GH Chile, la polémica participante de Gran Hermano, ya recibió su primera oferta laboral por parte de un reconocido artista. "'Furia', ¿estás lista para mi nuevo show?", escribió Flavio Mendoza, a través de su cuenta de 'X', generando gran expectativa.

"Nace una nueva estrella del espectáculo"; "Ella es Show, ¡la van a romper toda! Es nuestra Gran Hermana"; "Ya quiero verlos juntos"; "Me voy a pelear por un boleto en primera fila, primer aviso" y "Dios, pago lo que sea para ver a Furia bailando", fueron los comentarios positivo que recibió el tweet.

Notas relacionadas