Así fue la salida de Furia de GH: insultos contra sus compañeros e incidentes a la salida del estudio con los furiosos

La salida de Juliana Scaglione del reality no pasó desapercibida, ya que se cruzó contra los integrantes de Los Bros y sus fanáticos protagonizaron un escándalo en las afueras de Telefe.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 07:34

Furia fue eliminada de Gran Hermano. Foto:  Captura Telefe. Furia fue eliminada de Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Gran Hermano tuvo una de sus galas más tensas desde que comenzó la actual temporada. La definición mano a mano entre Furia y el Chino llevó a que haya mucha expectativa por conocer al eliminado, que finalmente fue Juliana Scaglione, quien salió de la casa en medio de un clima más que hostil, algo que se trasladó a la salida del estudio del programa.

Para sorpresa de muchos, la votación, que se había cerrado el lunes a la noche, mostró que la ahora exparticipante obtuvo el 62,4% de los votos. Por esto mismo, quedó en la puerta de la final y se despidió de la casa más famosa del país, no sin antes cruzarse con algunos de sus compañeros.

Furia fue eliminada de Gran Hermano. Video: Twitter.

Tras conocer la decisión del público, Furia abrazó a Emmanuel y Darío y les pidió que "no se separen", para que puedan seguir jugando a la par. Sin embargo, la polémica estuvo cuando se cruzó con Martín, Bautista y Nicolás, los integrantes de "Los Bros", sus principales rivales en las últimas semanas.

"Ustedes ni me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mierda que siempre. Gracias por ser unos falsos fallutos", afirmó ante la mirada de los tres jóvenes que se quedaron en silencio. Además, les pidió que "no le canten nada" en su caminata final antes de salir del reality.

Furia fue eliminada de la Casa de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia fue eliminada de la Casa de Gran Hermano. Foto: Captura.

En salida, Furia aseguró: "Sé que me gané este premio y esta casa es mía, lo sé. Amo esta casa y sé que este premio es mío". 

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su fama: “Abrazo todo esto”

Incidentes a la salida de Gran Hermano tras la eliminación de Furia

Como si fuera poco, los fanáticos de Juliana Scaglione no se quedaron conformes con su salida, por lo que hubo reclamos afuera del canal y hasta agresiones contra exparticipantes que se expresaron en contra de la flamante eliminada. Por ejemplo, Catalina escribió su cuenta de Twitter tras el final de la gala: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta".

Catalina de Gran Hermano denunció agresión a la salida de Telefe. Foto: Captura Twitter. Catalina de Gran Hermano denunció agresión a la salida de Telefe. Foto: Captura Twitter.

Además, algunos videos en redes sociales mostraron la situación en la salida de los estudios, donde se vieron reclamos y hasta amenazas por la eliminación de la integrante de Gran Hermano. En la previa a la emisión, se conoció que se habían colocados agentes de seguridad extras por ciertas sospechas de conflicto, algo que finalmente pasó y quedó registrado en los videos.

Incidentes a la salida de Telefe. Video: NA.

Manzana fue otro de los que denunció complicaciones al salir del estudio de Telefe. "Estoy en shock, me rompieron el auto", escribió el participante en sus redes sociales. Justamente, él fue uno de los que se mostró más activo en busca de la eliminación de Furia.

Notas relacionadas