Revelaron el motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante: cuál fue el detonante

Los dichos del cantante habrían complicado la relación de la empresaria con Icardi. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 18:40

L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram. L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Los dichos de L-Gante en relación a su amistad con Wanda Nara provocaron un serio malestar entre la empresaria y Mauro Icardi y tuvo consecuencias inmediatas. En el programa Noche al Dente (América), el cumbiero contó que ella lo había llamado para hacer una juntada nocturna, pero él rechazó la invitación y decidió pasar ese tiempo con su nueva novia, Candela Arizaga.

En ese sentido, Marcia “Pochi” Frisciotti, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, salió a desmentir en el ciclo Empezar el Día (Ciudad) la versión del cumbiero. “Ella no lo habría llamado. Wanda estaba grabando con todo el grupo de gente que le produce a Elián. Lo que me cuentan es que eso no habría sido así”, comenzó relatando la panelista.

L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke

A su vez, Pochi añadió que este no habría sido el único detonante que motivó a la ahora cantante a dejar de seguir al intérprete en sus redes: “Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”.

Esta versión sería sustentada por el entorno cercano de la esposa de Mauro Icardi, que afirman que no hubo ningún vínculo romántico entre ambos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

L-Gante mandó al frente a Wanda: qué fue lo que dijo

L-Gante finalmente blanqueó la relación con su nueva novia, Candela Arizaga. En medio de la pelea con Tamara Báez que se produjo tras conocerse las primeras imágenes junto a la modelo, el artista contó cómo sigue su relación con otro de sus amores pasados, Wanda Nara.

Aunque nunca llegaron a ser pareja, muchos aseguran que en 2022 tuvieron un apasionado romance mientras la conductora estaba en crisis con su pareja, Mauro Icardi. Si bien unos meses después ella volvió con el futbolista, de vez en cuando tienen acercamientos que ponen en duda su verdadero vínculo.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

En el programa que conduce Fer Dente, Noche al Dente (América), L-Gante se asombró cuando el conductor le comentó que Wanda lo había dejado de seguir en las redes sociales y aseguró que ella le envió un mensaje recientemente para verse. “Ayer me habló. Todo bien. Quería hacer una juntada de noche”, confesó.

Sin embargo, el cantante de Cumbia 420 rechazó la propuesta y eligió quedarse con su actual pareja. “Yo estaba con mi compañera, Candela, y estábamos haciendo otra cosa”, explicó.

Por su parte, Fer Dente le consultó acerca de una colaboración musical entre ambos, a lo que confirmó que grabaron un par de canciones tiempo atrás. “¿Este es el año?”, consultó el conductor. “Puede ser”, respondió muy misterioso.

Notas relacionadas